Oficina de Desempleo Long Beach CA

Marque al número de teléfono de la Oficina de Desempleo en Long Beach, CA, para atención al cliente en caso de requerir información sobre servicios financieros, compensación, saber si aplicas con todos los requisitos, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

La Oficina de Desempleo tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. Al finalizar se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Guía oficial de información y servicios del Gobierno ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la Oficina Desempleo Long Beach, California.

Los programas de Seguro de Desempleo Federal-Estatal proporcionan beneficios de desempleo a trabajadores elegibles que están desempleados por causas ajenas a su voluntad determinada bajo la ley de California, y cumplen los demás requisitos de elegibilidad de la ley de California.

Los pagos (beneficios) del seguro de desempleo (UI, por sus siglas en inglés) están destinados a proporcionar asistencia financiera temporal a trabajadores desempleados que cumplan con los requisitos de la ley de la California.

Long Beach Oficina de Desempleo Número de Teléfono

Si desea comunicarse con la línea de atención al cliente de la Oficina de Desempleo en Long Beach, CA puede marcar al número de teléfono: +1 800-480-3287, para presentar tus reclamos, solicitar ayuda entre otros.

Long Beach Oficina de Desempleo Ubicación

También si lo quiere puede acercarse a sus oficinas en la siguiente ubicación, para una atención más personalizada.

  • Dirección: 4300 Long Beach Blvd 6th Floor, Long Beach, CA 90807.

Oficina de Desempleo en Long Beach Horario

El horario de atención de las oficinas de Desempleo en Long Beach es de:

  • De lunes a viernes de 08:00am a 05:00pm
  • Sábado y Domingo permanece cerrado.

Tambien podria interesarle: Teléfono EDD en California, Oficina de Desempleo en California

Requisitos para Solicitar el Seguro de Desempleo en Long Beach

Usted puede ser elegible para recibir beneficios por desempleo regular si recibió un formulario W-2 y cumple con cualquiera de estos requisitos:

  • Usted está total o parcialmente desempleado por un despido, suspensión, sueldos reducidos u horas de trabajo reducidas.
  • Su estado de empleo se ha visto afectado por el COVID-19.
  • Usted y su familia han sido afectados por el cierre de escuelas.
  • Su solicitud para el desempleo ha expirado.

Beneficios del Seguro de Desempleo en Long Beach, CA

El EDD administra los programas del seguro de desempleo (UI) y del seguro estatal por discapacidad (SDI) para el estado de California. Use los Programas de Beneficios Online para tener acceso a todos los servicios por Internet que ofrece el Departamento del Desarrollo del Empleo.

Su cuenta le proporcionará acceso a:

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la Oficina de Desempleo en Long Beach, CA puede acceder a:

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio