Nook

0 votes

Número servicio al cliente

Nook

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita 01800 de Nook (Barnes & Noble) para información del software informático con experiencia en el desarrollo de libros y lectores electrónicos. También encuentra los canales para realizar quejas/reclamos, preguntas, y demás. Asimismo, la compañía cuenta con otros medios en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación encuentra los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca del software.

Nook es un lector de libros electrónicos desarrollado por la empresa Barnes & Noble, basado en la plataforma Android. El dispositivo original fue anunciado en Estados Unidos el 20 de octubre de 2009, y fue lanzado el 30 de noviembre 2009 a un precio de 259 dólares. El Nook original incluye Wi-Fi y 3G, una pantalla de seis pulgadas de tinta electrónica, y otra independiente, de menor tamaño, táctil y en color, de LCD, que sirve como dispositivo de entrada principal.

Teléfono de servicio al cliente 1-800-THE-BOOK 1-800-843-2665

De manera que los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Por otro lado, para poder obtener más información acerca del software puede acceder a:

https://www.barnesandnoble.com/b/nook/_/N-1pbl

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *