Nekso

0 votes

Numero servicio al cliente

Nekso

Si necesita llamar al numero de teléfono, línea gratuita de Servicio y Soporte al Cliente de Nekso para información sobre  uso de la aplicación, vincularse como conductor y servicios para los pasajeros, para solicitar un taxi seguro y rápido, código de referencia, Club Nekso, beneficios y referidos Royal, forma de pago, problemas técnicos Nekso, descargar la aplicación, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La app Nekso tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Nekso es una plataforma móvil (app) que ofrece servicio de taxi, donde usted elige la empresa o linea de taxis de su confianza, dando opciones de pago tales como efectivo o mediante tarjeta de crédito Visa o Master Card, busca ofrecer un mejor servicio compitiendo con Uber entre otras, Nekso se encuentra en los siguientes países Argentina, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana, México y Venezuela.

Como comunicarse con Nekso

Conozca todos los canales que tenemos para resolver sus dudas, nuestros centros de atención y linea telefónica gratuita, a continuación encontrara los números de teléfono de Nekso, para llamar a servicio al cliente de forma gratuita.

Teléfono de atención Gratuita Nekso Venezuela

Línea gratuita de Servicio Nekso  +58 (412) 125-8259

Soporte al Cliente de Nekso +58 (261) 7935007

correo electrónico a [email protected]

Unirse a Nekso https://nekso.io/corporativo/

Finalmente, los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. De manera que, para poder obtener información sobre la plataforma Nekso puede acceder a:

https://nekso.io/

https://www.facebook.com/neksoapp/

https://www.instagram.com/neksoapp/

https://www.youtube.com/channel/UCqxITHsE_6QNXzPDBqyIZKg

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *