Skip to main content

Motores y Vehículos en Randolph NJ

Rate this post

Teléfono Motores y Vehículos en Randolph NJ

Llame al numero de teléfono del Motores y Vehículos (Department of Motor Vehicles) en Randolph NJ  y reciba información de vehículos de motor y embarcaciones, licencias de conducir, aquí también podrá realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

Motores y Vehículos o DMV tiene otros canales en caso de no poderse comunicar a la línea de atención al cliente. A continuación se encuentra el teléfono hacer para citas, información de servicio al cliente y enlaces de redes sociales y pagina web, ahí también podrá encontrar ayuda y centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

¿Qué es DMV / Departamento de Motores y Vehículos?

El Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) es la agencia estatal que registra vehículos de motor y embarcaciones y emite licencias de conducir en todo Estados Unidos. Esta entidad regula los concesionarios de automóviles nuevos (a través de la Junta de Vehículos Motorizados Nuevos), transportistas de carga comercial, escuelas de manejo privadas y escuelas privadas de tránsito.

Número de Teléfono de Motores y Vehículos en Randolph New Jersey 

Para comunicarse con la línea del Motores y Vehículos en Randolph NJ servicio al cliente en español y reservar de citas en caso de requerir algún tipo de información o realizar trámites en la empresa, es el siguiente: +1 609-292-6500. Puede visitar sus instalaciones en la siguiente ubicación: 

Dirección de DMV Randolph New Jersey: 160 Canfield Ave, Randolph, NJ 07869, Estados Unidos

Fax: 609-292-4400

Email: [email protected]nj.gov.

Los representantes del centro de llamadas del DMV están disponibles para asistencia general los días de semana (excepto los feriados estatales) el horario de DMV en Randolph NJ  es el siguiente:

Horario:

jueves 08:00 a 16:30
viernes 08:00 a 16:30
sábado 08:00 a 15:00
domingo Cerrado
lunes 08:00 a 16:30
martes 08:00 a 16:30
miércoles 08:00 a 16:30

Motores y Vehículos Randolph New Jersey Teléfono de Inspección 

Para comunicarse con la línea del DMV en Randolph NJ teléfono de inspección y reserva de citas en caso de requerir algún tipo de información o realizar trámites en la empresa, es el siguiente: +1 609-292-6500. Puede visitar sus instalaciones en la siguiente ubicación: 

Dirección: 160 Canfield Ave, Randolph, NJ 07869, Estados Unidos

Horarios:

jueves 08:00a16:30
viernes 08:00a16:30
sábado 07:00a12:00
domingo Cerrado
lunes 08:00a16:30
martes 08:00a16:30
miércoles 08:00a16:30

Motores y Vehículos Citas New Jersey

| Cómo solicitar una cita en el DMV De Randolph NJ?

Para reservar una cita con el DMV de Randolph, puede llamar al +1 609-292-6500, o revisar la página web: Sacar Citas en DMV New Jersey

Motores y Vehículos Randolph NJ Licencia de Conducir

Para obtener la licencia de conducir en New Jersey debe cumplir con los siguiente requisitos: 

  1. Complete una Solicitud de licencia automática (formulario BA-208). Solo se encuentra en el MVC.
  2. Proporcione documentos para cumplir con el requisito de identificación de 6 puntos.
  3. Pase el examen de manejo MVC de Nueva Jersey.
  4. Pague la tarifa de licencia de prueba de $ 10.

Motores y Vehíxulos Examen de Conducir 

El examen consiste de 35 preguntas, y usted necesita obtener un mínimo de 28 respuestas correctas para poder pasar (80%). Puede usar este examen práctico del DMV junto con el manual para estudiar y prepararse por el examen oficial de la licencia de conducir de New Jersey

Motores y Vehículos Registro Vehicular

  • Para registrar un automóvil, camión, motocicleta o remolque, o transferir placas de matrícula ingrese al enlace que le indicará la información que requiere MV-82.
  • Para factura de venta del vehículo, utilice este formulario para mostrar prueba de una transferencia de propiedad del vehículo a través de una venta privada, ingrese al siguiente enlace mv912.
  • El formulario Mv-900.1 se usa con frecuencia en el Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de Nueva York, si se ha emitido un certificado de título de NY a un prestatario, llene mv900 dmv  instantáneamente, edite en línea.

También puede obtener más información accediendo al siguiente enlace.

Pagina Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente:

Numeroservicioalcliente.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.