Morinda Bioactives

Número servicio al cliente

Morinda Bioactives

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Morinda Bioactives para información de la comercializadora multinivel de productos nutricionales y vitaminas a base de la plata de noni. También para realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Por otro lado, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Morinda Bioactives, anteriormente conocida como Tahitian Noni International, es una subsidiaria de Morinda Holdings, Inc., una empresa de mercadeo multinivel que comercializa productos fabricados en la planta de noni. Fundada en 1996 y con sede en Provo, Utah, Morinda tiene aproximadamente 700 empleados en todo el mundo, con aproximadamente 350 en los Estados Unidos. Reclaman ventas anuales totales en el rango de $ 500 millones pero no publican ninguna de las ganancias públicamente. Morinda tiene fábricas en Tahití, Japón, China, Alemania y los Estados Unidos (American Fork, Utah).

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 1-800-345-1199

[email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.biotechpharmacal.com/

http://www.facebook.com/pages/Bio-Tech-Pharmacal-Inc/155856301172083

https://www.linkedin.com/company/bio-tech-pharmacal-inc-

Buscas otra empresa: click aquí 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.