Monómeros Colombo Venezolano

0 votes

Número servicio al cliente

Monómeros Colombo Venezolano

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Monómeros Colombo Venezolano para información de los los proveedores de servicios para los productores de hidrocarburos, que incluyen compresión y deshidratación de gas natural; construcción de gasoductos y líneas de interconexión; y soluciones energéticas como generación, cogeneración y autogeneración. Accede a los canales para solicitudes de facturación, inscripciones, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Monomeros Colombo Venezolano se inicia en Septiembre de 1967, cuando el Consejo Nacional de Política Económica aprobó el proyecto destinado a la producción de Caprolactama y Fertilizantes Compuestos, como culminación del estudio de factibilidad presentado en 1.965 por el Fondo de Estudios Petroquímicos. En Diciembre del mismo año se elevó a escritura pública la constitución de Monómeros de Colombia, como sociedad de responsabilidad limitada, con participación inicial del Instituto de Fomento Industrial, IFI, la Empresa Colombiana de Petróleos, ECOPETROL y el Instituto Venezolano de Petroquímica, IVP.

Teléfono para servicio al cliente en Latinoamérica (57-5) 361 8374

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.monomeros.com

https://www.facebook.com/monomeros.colombovenezolanos

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image