Midland National

0 votes

Numero servicio al cliente

Midland National Life

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Midland National para información de la compañía de pólizas de vidas en Estados Unidos. Accede a precios, facturación, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Por otro lado, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Desde 1906, Midland National ha proporcionado anualidades fijas y pólizas de seguro de vida individuales y familiares en todo Estados Unidos. Originalmente fundada como Dakota Mutual Life Insurance Company. Además, la compañía se dedica a preservar su legado de proporcionar servicios financieros de seguros que protegen a individuos y familias. Por otro lado, la compañía ha disfrutado de un crecimiento estable durante más de 110 años. Lo anterior, se debe a la amplia cartera de productos de la organización, diseñados para satisfacer las necesidades de los titulares de pólizas particulares y comerciales.

Teléfono servicio al cliente Estados Unidos (800) 843-3316

Número para reclamos de seguros (800) 923-3223

Línea de atención a afiliados (800) 923-3223

Propietarios de pólizas variables de vida (800) 272-1642(866) 780-9162

Email: [email protected]

Dirección de las oficinas centrales: One Sammons Plaza, Sioux Falls, Dakota del Sur 57193

Horarios:
7:30 a.m. – 5:00 p.m. CST, de lunes a jueves
7:30 a.m. – 12:30 p.m. CST, viernes

Finalmente, los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.midlandnational.com

https://www.facebook.com/MidlandNational/

https://www.linkedin.com/company/midland-national-life/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image