Luminess Air

0 votes

Numero servicio al cliente

Luminess Air

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Luminess Air para información del aerógrafo, un artículo novedoso de la industria de maquillaje. Realiza devoluciones, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Este sistema de maquillaje cuenta con varios canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Luminess Air es un sistema de maquillaje en aerógrafo que rocía sobre diferentes tipos de productos de belleza para la piel en lugar de aplicarse con esponjas, cepillos, dedos u otros métodos. Asimismo, este sistema de aerógrafo se puede modificar para adaptarse a cada tipo de aplicación de maquillaje mediante el cambio de la presión de aire para realizar retoque ligeros, pesados, detallados o más amplios. De manera que se ha vuelto popular en la industria del cine, teatro, maquillaje nupcial y bronceado sin sol. Por otro lado, los sistemas de aerógrafo diseñados para uso doméstico generalmente son más pequeños y funcionan a presiones más bajas que los sistemas utilizados en aplicaciones industriales. La técnica se utilizó por primera vez en 1959 con actores de Ben Hur y desde entonces ha crecido en popularidad en el negocio del entretenimiento.

Teléfono servicio al cliente de la tienda Online 1-888-793-7474

Horarios: el centro de ayuda está disponible de lunes a viernes de 8:30 A.M. a 5:30 P.M.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.luminessair.com

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image