MicroStrategy

0 votes

Número servicio al cliente

MicroStrategy

Llame al numero de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de MicroStrategy para información sobre el software; también para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

MicroStrategy  es una compañía que ofrece software OLAP de inteligencia de negocio y de informes para empresas. El software de MicroStrategy permite crear informes y análisis de datos almacenados en una Base de datos relacional y otras fuentes. MicroStrategy describe su software de informes núcleo como “ROLAP” u “OLAP Relacional” para diferenciar el uso de la tecnología de base de datos relacional y distinguirlo del OLAP tradicional, aunque también soporta tecnología MOLAP desde la versión 7i. La suite de software más reciente se llama MicroStrategy 10, Esta versión incluye importantes mejoras en una serie de áreas, proporcionando a los negocios la capacidad de construir sus propios cuadros de mando en cuestión de minutos. Asimismo, Visual Insight es un producto que permite explorar los datos visualmente para descubrir ideas de negocio, analizar los datos importantes almacenados en Hadoop y otros motores, orientados a Big Data y mejorar la toma de decisiones.

Teléfono servicio al cliente: 703.848.8700

Fax: 703.842.8709

España: +34 91788 9852

Correo: [email protected]

Latino américa: + 54 11 5222 9360

Fax: + 54 11 5222 9355

Argentina:  703.848.8700

Fax: 703.842.8709

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.microstrategy.com

https://facebook.com/microstrategy

https://linkedin.com/company/microstrategy

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *