Cloudera

0 votes

Número servicio al cliente

Cloudera

Llame al numero de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Cloudera para información sobre el software; también para quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Cloudera es una compañía que proporciona software basado en Apache Hadoop, soporte y servicios, y formación para grandes clientes. La distribución open-source de Apache Hadoop, CDH (Cloudera Distribution Hadoop) se enfoca en el desarrollo de esta tecnología para empresas. Según  la empresa, más del 50% de los resultados de su ingenieros son donados a diferentes proyectos open source (Apache Hive, Apache Avro, Apache HBase, etc …) que se suman para formar la plataforma Hadoop. Cloudera es también sponsor de la Apache Software Foundation. Ahora bien, su historias comienza cuando tres ingenieros de Google, Yahoo y Facebook (Christophe Bisciglia, Amr Awadallah y Jeff Hammerbacher, respectivamente) se unieron con un antiguo ejecutivo de Oracle (Mike Olson) para formar Cloudera en 2008. Olson era el CEO de Sleepycat Software, creador del motor de base de datos open source Berkeley DB (comprado por Oracle en 2006). Awadallah venia de Yahoo, donde desarrolló una de las primeras unidades de negocio que usaba Hadoop para análisis de datos. En Facebook Hammerbacher usaba Hadoop para construir aplicaciones de análisis que usaban grandes volúmenes de datos de usuarios.

Teléfono servicio al cliente en Estados Unidos: 1 888 789 1488

Internacional: +1 650 362 0488

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://es.cloudera.com/

https://www.facebook.com/cloudera/

https://www.linkedin.com/company/cloudera

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *