Micromax

0 votes

Número servicio al cliente

Micromax

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Micromax para información de cosméticos, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Micromax. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Micromax, es una empresa de electrónica de consumo india con sede en Gurgaon. La empresa se estableció como una empresa de software de TI que opera en el dominio de dispositivos integrados ; más tarde entró en el negocio de teléfonos móviles . En 2010, era una de las mayores compañías nacionales que fabricaban teléfonos en el segmento de teléfonos de bajo costo en la India.  A partir del tercer trimestre de 2014, Micromax es el décimo proveedor de teléfonos inteligentes más grande del mundo.

Teléfono de servicio al cliente de Micromax India 91-124-4811000 

Línea de servicio relación con el cliente de Micromax 1860 500 8899

Número de Móviles y computadoras portátiles de Micromax 1860-500-8286  

Teléfono de Electrónica de consumo de Micromax 1800-102-3999

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

 

www.micromaxinfo.com

www.facebook.com/micromaxindia

twitter.com/Micromax_Mobile

Buscas otra empresa: click aquí 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Benefit Cosmetics

Clinique

Scentsy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *