Michelin

0 votes

Número servicio al cliente

Michelin

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (018000) de Michelin para información, quejas, reclamos, preguntas, inquietudes, ofertas de empleo y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Michelin es un empresa que se especializa en la fabricación de neumáticos fundada por los hermanos Édouard Michelin y André Michelin el 28 de mayo de 1889 desarrollado para neumáticos de bicicleta. Su sede central se ubica en la ciudad de Clermont-Ferrand, capital del departamento Puy-de-Dôme, en el centro geográfico de Francia. Junto con Bridgestone es el mayor fabricante de llantas en el mundo.

 

Teléfono atención al cliente Estados Unidos (866) 866-6605

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.michelinman.com

https://www.facebook.com/MichelinASCC

https://www.youtube.com/channel/UChx5xfuh31g6Hz3g6NfBuAw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *