Metro ExpressLanes

Metro ExpressLanes

3.7/5 - (3 votos)

Numero de Telefono Metro Express

Llame al numero de teléfono de Metro ExpressLanes, para servicio al cliente, consultas, llamadas nacionales e internacionales, preguntas, quejas, y reclamos. Metro Express Lanes Los Angeles tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales, correo electrónico o email y página web; ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa. Además, consulte para saber cuáles son los medios de pago y los horarios de atención al público.

Telefono Metro Express en Español

Consulta por medio de la línea +1 877-812-0022 cualquier tipo de duda o información por parte de asesores de Metro Express Lanes Fastrak desde cualquier parte de Estados Unidos. El teléfono de contacto presta atención sobre servicios, pagos, inquietudes, quejas y reclamos.

Horario Metro Express Telefono Atencion Al Cliente

Podrás comunicarte con el servicio de atención al cliente de la Metro Express Lanes en el siguiente horario: lunes a viernes de 9 a. M. A 5 p. M.

Metro Express Oficina

Metro Express Lanes Los Angeles cuenta con las siguientes ubicaciones para atender al público de manera presencial:

SucursalDirecciónHorario
Santa Anita Ave3501 Santa Anita Ave, El Monte, CA 91731, Estados Unidoslunes a viernes de 10:00 a.m a 1:00 p.m y de 2:00 p.m. a 6:30 p.m.
Hamilton Ave20101 Hamilton Ave #100a, Torrance, CA 90502, Estados Unidoslunes a viernes de 10:00 a.m a 1:00 p.m y de 2:00 p.m. a 6:30 p.m.

Pagos en Metro Express Lanes Fastrak

Para resolver el pago de infracciones o recargas de su cuenta  se pueden pagar en efectivo en las ubicaciones participantes de 7-Eleven. Se aplicará una tarifa de servicio adicional de $ 1.99 por cada pago. También puede hacer sus pagos a través de los Centros Minoristas Participantes. Cualquier duda al respecto, por favor llame a Contacto Metro Express +1 (877) 812-0022

Direccion Metro Express Lanes para pagos por correo

Para realizar pagos por correo, correspondientes a infracciones mediante, hágalo a Metro ExpressLanes PO Box 39110 Los Ángeles, CA 90039 (no envíe efectivo). Devuelva el transpondedor por correo a Metro ExpressLanes PO Box 3339 Gardena, CA 90247.

Descuentos al por menos en Metro Express

Puede visitar las ubicaciones participantes de AAA, Albertsons o Costco para comprar su transpondedor a un precio con descuento. Debe activar el transpondedor en una cuenta nueva o existente antes de usar Metro ExpressLanes. 

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días las 24 horas para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información de Metro Express Lanes, puede acceder a:

Página Web de Metro ExpressLanes

Facebook ExpressLanes

Twitter de ExpressLanes

Buscas otra empresa: clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.