Skip to main content

Georgia Power Atlanta

Rate this post

Telefono Georgia Power Atlanta

Llame al Numero de telefono Georgia Power Atlanta Georgia en español para información de energía, facturas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Georgia Power tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de GA Power Atlanta. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Georgia Power Atlanta Atencion al Cliente en español

Para hablar con un representante y recibir atención en español en EE. UU llame al número de telefono servicio al cliente Georgia Power Atlanta: +1-800-253-1077 en el horario de lunes a viernes desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m. Para atención después de horas laborales y fines de semana puede llamar al +1-888-660-5890 y solicitar un representante en su idioma.

Oficina Georgia Power Atlanta

La compañía de servicios públicos de electricidad cuenta con una oficina principal o Headsquarter en Georgia:
  • Dirección: Georgia Power Corporate HQ 241 Ralph McGill Blvd NE, Atlanta, GA 30308.
  • Teléfono: +1 888-660-5890

Sucursal Ga Power Atlanta – Direcciones, Teléfonos y Horarios

Sucursal Dirección Teléfono Horario
Jefferson St NW 829 Jefferson St NW, Atlanta, GA 30318, Estados Unidos  +1 888-660-5890 Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00
5th St NW 75 5th St NW #150, Atlanta, GA 30308, Estados Unidos  +1 404-506-2216 Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00
Forest Park  Forest Park, GA 30297, Estados Unidos  +1 888-660-5890 Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00

Ga Power Ubicaciones de Pago Atlanta

Los lugares autorizados para pagos de Georgia Power en Atlanta están abiertos por la noche y los fines de semana y son convenientes para el lugar donde vive, trabaja y compra. Las ubicaciones incluyen Kroger, Walmart, Publix, Walgreens, Dollar General, Family Dollar y más.

Para garantizar la publicación inmediata de su pago, proporcione su código de barras o solicite al agente de la tienda que lo procese a través de Western Union, CheckFreePay, Fidelity Express o US Payments. Encuenta la ubicación de pago más cercana aquí.

Métodos de Pago Georgia Power Atlanta Ga

La electrificadora cuenta con diferentes métodos de pago, a continuación encuentra dichas opciones y su respectivo enlace para pagar tus facturas:

  • Cuenta de ahorros/cheques: Para pagar su factura en línea debe hacerlo mediante su cuenta bancaria presionando la opción de Pay Bill que aparece en el siguiente link: Pagar factura. Es necesario que esté registrado e inicie sesión. De lo contrario, deberá tener el código que aparece en la factura.
  • Pagos con tarjeta de débito: Este método es totalmente gratuito y está disponible para los clientes. También requiere de ingresar a su cuenta o registrarse. Pagar factura
  • Pagos con tarjeta de crédito: Al hacer un pago con tarjeta de crédito habrá un cargo de $2.25. Los pagos con tarjeta de crédito se procesan a través de BillMatrix, una compañía independiente no afiliada a Georgia Power, que incluirá cobro de $2.25 por proceso de transacción. Tenga listo su número de cuenta. Ir a BillMatrix
  • Otras opciones de pago: Georgia Power CheckOut es una manera sencilla y conveniente de pagar la factura en el lugar donde hace sus compras. En la factura hay un código de barras, que también puede obtener visitando nuestra página; simplemente llévelo a una tienda participante cerca de su domicilio para pagar su factura. Obtener un código de barras.

Georgia Power Mapa de Apagones en Atlanta

Mantente informado sobre las alertas de interrupción del servicio de energía en tiempo real utilizando el mapa de interrupciones interactivo para ver dónde pueden estar ocurriendo interrupciones cerca de usted con tiempos estimados de restauración: Georgia Power Outage Atlanta

Georgia Power es una empresa eléctrica con sede en Atlanta, Georgia , Estados Unidos. Se estableció como Georgia Railway and Power Company y comenzó a operar en 1902 con tranvías en Atlanta como sucesor de Atlanta Consolidated Street Railway Company. Georgia Power es la mayor de las cuatro empresas eléctricas que pertenece y es operada por Southern Company.

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.