Metalsa

0 votes

Numero servicio al cliente

Metalsa

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Metalsa para información de servicios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Metalsa ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Metalsa, SA de CV fabrica componentes estructurales para vehículos ligeros y pesados. Su cartera de productos incluye estructuras de chasis, estructuras del cuerpo y rieles laterales. La compañía ofrece marcos livianos, estructuras espaciales, sistemas de seguridad, estructuras de suspensión, tanques de combustible, sistemas de bisagras, módulos de transmisión para vehículos livianos, rieles laterales y travesaños personalizados, marcos de autobuses, marcos de camiones pesados, tanques de combustible y estampados de cabina para vehículos comerciales.

Correo electrónico servicio al cliente México 152 83 69 74 00

CARRETERA MIGUEL ALEMAN KM. 16.5 NO. 100, APODACA, NUEVO LEON, MEXICO, 66600.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

 

https://www.metalsa.com.mx/

https://www.facebook.com/metalsacompany

https://www.linkedin.com/company/metalsa_2?trk=biz-companies-cym

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image