Marithé + François Girbaud (MFG)

0 votes

Numero servicio al cliente

Marithé + François Girbaud (MFG)

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Marithé + François Girbaud para información de la marca de ropa francesa dedicada a la fabricación de jeans y pantalones para hombres y mujeres. Encuentra información sobre las prendas de vestir, precios, ubicaciones, horarios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Por otro lado, la tienda cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Marithé + François Girbaud es una compañía internacional de ropa con sede en Francia y fundada por los estilistas François Girbaud y Marithé Bachellerie en 1972. A partir del éxito con la marca, empezaron a crear varias compañías de moda mundialmente conocidos especialmente por la industrialización del Stonewash (telas con aspecto desteñido o (des)gastado), pantalones anchos y jeans ceñidos.

Teléfono servicio al cliente (57) 321 52827452653111 ext-4300 Medellín

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

www.girbaud.com.co

www.facebook.com/MFGColombia/

www.instagram.com/girbaudcolombia/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image