Maingear inc

0 votes

Numero servicio al cliente

Maingear inc

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Maingear inc  para información de la compañía desarrolladora de computadoras y otros aparatos electrónicos. Realice quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Maingear inc es un fabricante estadounidense de computadoras privadas con sede en Kenilworth, Nueva Jersey. Maingear se especializa en computadoras de escritorio personalizadas, computadoras de juegos, laptops personalizadas y estaciones de trabajo que están construidas, diseñadas y respaldadas por miles de clientes y proveedores en los Estados Unidos.  Maingear Inc se fundó en 2002 cuando Wallace Santos, fundador y CEO, comenzó a construir computadoras de alto rendimiento con un enfoque en el que el servicio al cliente y alta calidad fueron lo más importante, logrando su sello característico. Ahora bien, gran parte de su trabajo está inspirado en la industria automotriz.

Teléfono de servicio al cliente: 1.888.624.6432

Fax:  888-295-2069

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.maingear.com

https://www.facebook.com/maingear

https://www.instagram.com/maingear/

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *