Via Technologies Inc

0 votes

Numero servicio al cliente

Via Technologies Inc

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Via Technologies Inc  para información de la compañía desarrolladora de circuitos integrados. Realice quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Via Technologies Inc es un desarrollador taiwanés de circuitos integrados, chipsets de placas base, GPU, CPU x86 y memorias, y es parte del Formosa Plastics Group. Es el mayor fabricante independiente de chipsets para placas madre. Como fabricante Fabless de semiconductores, VIA realiza la investigación y desarrollo de sus chipsets en casa, y luego subcontrata la fabricación a terceros (como TSMC). El nombre de VIA es un acrónimo de “Very Innovative Architecture” (Arquitectura Muy Innovadora).

Teléfono de servicio al cliente en Estados Unidos:  +1-510-687-4688

En España y Europa: +39-342-5754296

Internacional: +886-2-2218-5452

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Home

https://www.facebook.com/viaembedded/

https://www.linkedin.com/company/via-technologies-inc/

https://twitter.com/VIAmkt/

 

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *