Lonelyplanet

0 votes

Número servicio al cliente

Lonelyplanet

Llame al número de atención gratuita o toll free (01800) de Lonelyplanet para información sobre la revista para mochileros y viajeros disponible en múltiples plataformas y en múltiples formatos de difusión. Asimismo, infórmate acerca de contenidos, noticias, quejas/reclamos, peticiones, anuncios, suscripciones, eventos, productos, programas, proyectos, artículos y otros temas. Finalmente, accede aquí  a los datos de teléfonos, dirección, sitio web y redes sociales de la compañía.

Lonelyplanet es una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo, fue la primera serie popular de libros de viajes dirigida a mochileros y a viajeros de bajo presupuesto. Para el 2008, había publicado alrededor de 500 títulos en 8 idiomas, con ventas anuales de más de seis millones de guías de viajes, así como programas de televisión y páginas web. Por otro lado, Lonely Planet tiene una compañía productora de televisión , que ha producido y desarrollado cuatro series: Lonely Planet Six Degrees“The Sport Traveller”“Going Bush” y “Vintage New Zealand”

Correo electrónico de servicio al cliente: [email protected]

Ahora bien, los operadores de atención al cliente de la compañía también están disponibles para atender sus requerimientos e inquietudes cualquier día que lo solicite. Obtén más información de la compañía de noticias y servicios financieros por medio de los siguientes enlaces:

https://www.lonelyplanet.com

https://www.linkedin.com/company/lonely-planet/

https://www.instagram.com/lonelyplanet/

https://www.facebook.com/lonelyplanet/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image