Liberty Tax Service

Rate this post

Número servicio al cliente

Liberty Tax Service

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free de Liberty Tax Service para información, quejas, reclamos, preguntas, inquietudes, ofertas de empleo y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Liberty Tax Service es una empresa estadounidense especializada en la preparación de declaraciones de impuestos para individuos y pequeñas empresas. Es la tercera mayor franquicia de preparación de impuestos en los Estados Unidos. La compañía comenzó en Canadá en 1997 cuando John Hewitt, cofundador de Jackson Hewitt, adquirió un franquiciador de impuestos canadiense, U & R Tax Depot. En 1998, la compañía se convirtió en Liberty Tax Service y abrió cinco oficinas en los Estados Unidos. Liberty Tax Service es la principal filial de Liberty Tax, Inc., una compañía comercializada por NASDAQ. Wikipedia

Teléfono atención al cliente Estados Unidos 2049493618

Email: Office@libtax.com

New York: (212) 568-1040

Los Ángeles: (323) 903-5719

San Diego: (619) 546-0170

San Francisco: (415) 821-9002

Miami: (305) 541-2055)

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.libertytax.com/es/

https://www.facebook.com/libertytax19775/

https://twitter.com/libertytax?lang=es

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments