lg-costa-rica

LG Costa Rica

5/5 - (2 votos)

Teléfono LG Costa Rica

Llame al número de teléfono LG Costa Rica, para información de servicio al cliente, números de teléfonos, venta de repuestos, taller de servicio, centro autorizado, garantía, soporte técnico y demás. LG tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación, encontrará los enlaces de la página web y redes sociales de la empresa.

LG, se convirtió en una empresa de rango mundial con sede en Corea, dispone de capacidad para realizar cualquier tipo de actividad, incluidas las químicas, energía, electrónicas, comunicaciones, finanzas, servicios y demás.

LG Costa Rica Teléfono Servicio al Cliente

Llame al número de teléfono gratuito de atención a cliente LG +1-800-507-5454 en español, para  obtener información sobre los productos, venta de repuestos y soporte técnico de lunes a viernes: 08: 00am – 07: 00pm y sábado: 08: 00am – 05: 00pm.

LG Costa Rica Soporte Técnico

Si desea comunicarse con un asesor de servicio al cliente o servicio técnico puede hacerlo llamando al +506 2222 4141  o dirigirse a al Barrio Luján, San José, Costa Rica en el horario: Lunes a viernes de 08:00am – 06:00pm, sábado: De 07:00am – 12:00m y los domingos permanece cerrado.

Centro Autorizado LG Costa Rica

Para comunicarse con el centro de reparación de servicio en línea, solo debe hacer click en el enlace y llenar los campos obligatorios para recibir la información que solicita. También puede encontrar información sobre la garantía de los productos LG en costa Rica.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre LG Costa Rica puede acceder a:

Página Web

Facebook

Instagram

Twitter

También podría interesarle: Samsung

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.