Breville

0 votes

Numero servicio al cliente

Breville

Llame al número de teléfono, línea de atención gratuita o toll free de Breville, para soporte al cliente, soporte 24 horas, electrodomésticos. Breville tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.
Breville es una marca australiana dedicada a la fabricación y venta de electrodomésticos para el hogar, fundada en Melbourne en el año 1932. Creadora de la sandwichera original, producto que fue un gran éxito tras su lanzamiento en Australia en 1974, las ventas superaron las 400.000 unidades en su primer año. Poco después, el Breville sandwich maker fue lanzado en Nueva Zelanda y Reino Unido donde obtuvo un gran éxito.

Teléfono servicio al cliente Estados Unidos  1-866-273-8455

Numero de servicio al cliente Australia  1300 139 798

Linea de atención al usuario Nueva Zelanda  0800-273-845

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Breville, puede acceder a:

https://www.brevilleusa.com

https://www.instagram.com/breville

https://www.facebook.com/brevilleusa

https://www.youtube.com/user/breville

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Despegar Agencia de Viajes

ZynTravel

Air Fare

2 comentarios en “Breville”

  1. Buena noche nesecito con urgencia un empaque de la capuchinera beville el empaque que da na presión del agua se cristalizo referencia modelo. Esp8xl/A E127216listed 54j9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *