Letgo

0 votes

Número servicio al cliente

letgo

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita 01800 de letgo para información sobre la aplicación de mensajería. También encuentra los canales para realizar quejas/reclamos, preguntas, y demás. Por otro lado, la compañía cuenta con otros medios en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación encuentra los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

letgo es una aplicación gratuita, de persona a persona, anuncios para móviles, que se lanzó en 2015. Permite a los usuarios comprar, vender y chatear con otros localmente. Lanzado en enero de 2015 por Alec Oxenford, el CEO de OLX, un mercado online de productos de segunda mano fuera de los Estados Unidos, junto con Jordi Castello y Enrique Linares, la aplicación inicialmente apuntaba al mercado estadounidense, compitiendo contra eBay y Craigslist, los líderes del mercado en línea desde la década de 1990. En septiembre de 2015, la compañía dijo que su aplicación tenía 2 millones de descargas y medio millón de listados de productos. Letgo recaudó US$ 100 millones en 2015, una de las cinco primeras rondas más grandes de financiamiento de capital de riesgo desde 2008.

Teléfono servicio al cliente  (347) 433-8912

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a: 

https://us.letgo.com

 

 

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image