Last.fm

0 votes

Número servicio al cliente

Last.fm

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita de Last.fm para información de aplicación de música personalizada donde encontrarás canciones, álbumes musicales, recomendación de artistas, entre otros servicios de red social, radio y estadísticas. También encuentra los canales para realizar quejas/reclamos, preguntas, y demás. Por otro lado, la compañía cuenta con otros medios en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación encuentra los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Last.fm es una aplicación móvil que brinda música por medio de la radio por internet. Sin embargo, la compañía está dedicada en crear perfiles donde se genera una lista personal a partir de los artistas más escuchados por los usuarios. Asimismo, está catalogada como una red social, mediante la cual se crean chats en línea y otros servicios donde se puede conocer nueva música y personas. 

Número de servicio al cliente 830 2738 46

Correo para soporte técnico en [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a: 

https://www.last.fm

https://www.facebook.com/lastfm/

https://www.instagram.com/last_fm/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image