Kinder Morgan

0 votes

Número servicio al cliente

Kinder Morgan

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Kinder Morgan para información de energía, gas, petroleo, preguntas, peticiones y demás. Kinder Morgan tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Kinder Morgan. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Kinder Morgan es una de las compañías de infraestructura de energía más grandes de América del Norte. Tenemos un interés u operamos aproximadamente 84,000 millas de tuberías y 155 terminales. Nuestras tuberías transportan gas natural, gasolina, petróleo crudo, dióxido de carbono (CO2) y más. Nuestros terminales almacenan y manejan productos derivados del petróleo, productos químicos y otros productos.

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 1-800-847-4351

Línea de servicio al cliente Estados Unidos 1-800-519-3111

Número de servicio al cliente Estados Unidos 1-877-373-6374

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 1-888-417-4835

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.kindermorgan.com

https://www.facebook.com/KinderMorganInc

https://www.youtube.com/channel/UCGodkFZt8Ca8Gb9DVtbigmQ/featured

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image