KIMPTON HOTELS & RESTAURANT

0 votes

Número servicio al cliente

KIMPTON HOTELS & RESTAURANT

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de KIMPTON HOTELS & RESTAURANT, para información sobre servicios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La página de KIMPTON HOTELS & RESTAURANT, tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Kimpton Hotel & Restaurant hace parte de la compañía hotelera Intercontinental Hotels Group. Fue la cadena de hoteles boutique más grande de los Estados Unidos en 2011. Su sede central se encuentra en San Francisco, California.  Las propiedades de Kimpton se encuentran en los Estados Unidos, con la excepción de su primer hotel de lujo internacional en Gran Caimán( la más grande de las tres Islas Caimán ubicada en la capital del territorio, George Town, Las Antillas.

Teléfono principal de Kimpton Hotel & Restaurant Estados Unidos 1-800-546-7866

Línea de atención al cliente de Kimpton Hotel & Restaurant Estados Unidos 1-877-544-5622.

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la compañía Kimpton Hotel & Restaurant, puede acceder a:

https://www.kimptonhotels.com

https://www.facebook.com/Kimpton

https://www.youtube.com/user/KimptonHotels81

https://www.instagram.com/kimpton/

https://www.linkedin.com/company/kimpton-hotels-&-restaurants

https://www.pinterest.es/kimptonhotels/

 

 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Decameron

Sandals Resorts

Embassy Suites

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *