Kansas City Southern Railroad

3/5 - (10 votos)

Número De Teléfono De Kansas City Southern Railroad Shreveport

Llame al número de teléfono de Kansas City Southern Railroad, para información servicio al cliente, costos, app, contacto, pagar online, además podrá realizar quejas, preguntas y reclamos.

Kansas City Southern Railroad tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Leer acerca de: CXS Trasnportation

¿Qué es Fastrak?

Kansas City Southern es el primer ferrocarril norte/sur que cruza la frontera entre EE. UU. y México, Kansas City Southern ha sido pionera en la industria ferroviaria de carga desde 1887. El compromiso de KCS de operar nuestro negocio de manera segura y responsable en beneficio de nuestros empleados, clientes y comunidades en los EE. UU. y México.

Teléfono Kansas City Southern Railroad

Si quieres comunicarte con la línea de Kansas City Southern Railroad, puedes llamar al (1800-GO-TO-KCS) disponible las 24/7 horas, también podrás acercarte a la oficina principal ubicada en siguiente dirección: 427 W 12th St, Kansas City, MO 64105, Estados Unidos. Podrás realizar solicitudes, consultas entre otras.

También podrás contactar con la  central de Kansas City Southern Railroad en Kansas City al número de teléfono 1 816-983-1303

Kansas City Southern Railroad Atención al cliente  – Customer Service

En esta parte podrá encontrar el portal oficial de contacto el cual dispone para todos los usuarios el cual podrá comunicarse con una persona en vivo llamando al Centro de Servicio al Cliente durante las horas hábiles normales de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m y viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

Kansas City Southern Railroad Noticias

Muchos se han preguntado si Canadian National Railway Adquirió Kansas City Southern y también  Canadian Pacific Railway Adquirió Kansas City Southern, lo cierto es desde el pasado 2021 el acuerdo de sociedad que se encontraba en vigencia entre CN Railway y Kansas City Southern Railroad se culminó de común acuerdo y se le dio inicio a un nuevo acuerdo con Canadian Pacific Railway. Si desea ampliar la noticias puede clicar aquí.

Sitio Web Y Redes Sociales

Si deseas registrarte en el sitio web de la empresa para acceder a todos los servicios en línea, Además, puedes obtener asistencia y más información de la empresa, a través de los siguiente portales:

Buscas otra empresa: click aquí 

Juan Martínez

Redactor con 10+ años de experiencia en comunicaciones digitales. Especializado en guías para comunicarse con servicio al cliente en español, pagos, trámites consulares y más, dirigido al público hispano mundial

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios