Frontier Airlines Houston Texas, teléfono, dirección, número de teléfono en español, equipaje permitido

Frontier Airlines Tampa FL

3.8/5 - (6 votos)

Frontier Airlines Tampa

Encuentra aquí la información más actualizada de Frontier Airlines en Tampa, FL como su número de teléfono, dirección y horario de atención en español. Ahí podrá conocer ofertas de vuelos, hacer reservaciones, reembolso, recibir soporte sobre equipaje de mano, tarifas económicas, seguro en hoteles y viajero frecuente.

La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web.

Frontier Airlines es una aerolínea estadounidense low cost o de bajo costo con sede central en Denver, ciudad en la cual se encuentra ubicado su centro de conexiones principal en el Aeropuerto Internacional. Actualmente, ofrece vuelos a 55 destinos domésticos y 5 destinos internacionales en la República Dominicana, Jamaica, México y El Salvador.

Leer más: Frontier Airlines Florida

Número de Teléfono de Tampa de las Frontier Airlines

El número de teléfono para comunicarte con la oficina Frontier Airlines en Tampa, FL y recibir atención de servicio al cliente es el siguiente:  +1 817-656-2546.

Te puede interesar: Frontier Airlines Orlando FL

Frontier Airlines de Tampa Ubicación

La oficina de Frontier Airlines en Tampa, Florida se encuentra ubicado en la siguiente dirección: 4100 George J Bean Pkwy, Tampa, FL 33607Allí puede dirigirse a comprar sus tiquetes, hacer reservaciones, check-in, abordar sus vuelos y mucho más.

También te podría interesar: Spirit Airlines Florida

Horario de las Frontier Airlines en Tampa Florida

El horario de atención de Frontier Airlines es de:

  • El horario de atención es de las 24 horas.

Terminal Frontier Airlines Tampa FL

En la terminal 1 se encuentra Frontier Airlines en el Aeropuerto Internacional de Tampa, Florida.

Más información: Frontier Airlines Miami FL

Estado de Vuelo de Frontier Airlines Tampa

Información útil para todos los vuelos , incluida la puerta de embarque, la hora de salida y la hora de llegada. … Estado del vuelo . ¡Encuentre información actualizada sobre su vuelo!

Frontier Airlines Check In Tampa

Check-in en línea: regístrese en nuestra página de Check-in en línea hasta 24 horas antes de la salida del vuelo (hasta 60 minutos antes de la salida). Podrá ver su itinerario, comprar maletas /asientos e imprimir su tarjeta de embarque. ¡Recuerde que las maletas cuestan más en el aeropuerto!

Facturación móvil: descargue nuestra aplicación móvil gratuita para iOS y Android para registrarse y obtener su tarjeta de embarque móvil con facilidad. Si tiene su tarjeta de embarque móvil en la mano y no está registrando una maleta, o simplemente tiene un equipaje de mano, ¡puede saltarse la fila del aeropuerto y dirigirse directamente a la puerta de embarque!

Check-in en el aeropuerto: La asistencia del agente del aeropuerto está disponible para la compra de nuestros pasajeros que prefieren la asistencia en el mostrador de boletos en el aeropuerto.

Priority Check-In: Si compraste uno de nuestros paquetes , compraste un equipaje de mano o si eres socio de nivel Elite de FRONTIER Miles , te invitamos a buscar el carril de Priority Check-In en nuestros mostradores de boletos.

Horas de check-in: le recomendamos que llegue al menos 2 horas antes de la salida para asegurarse de que se registre y esté en la puerta antes de las horas límite. Debe tener su tarjeta de embarque impresa y cualquier equipaje registrado antes de los siguientes horarios de corte:

  • Vuelos domésticos: 45 minutos antes de la salida
  • Vuelos internacionales: 60 minutos antes de la salida

Esté en la puerta de embarque y listo para abordar a más tardar 30 minutos antes de la salida.

Equipaje Permitido Para Viajes

El equipaje de mano en Frontier Airlines, es una pieza de 10 «H x 16» An. X 24 «L, con un peso máximo de 34 libras, este debe caber debajo del asiento o en el compartimiento superior del avión.

También te podría interesar: Frontier Airlines USA

Política de mascotas Frontier Airlines

Frontier Airlines permite el viaje de mascotas en cabina. Además, permite a los animales de servicio y los animales de apoyo emocional. Si viaja con su mascota, no podrá sentarse en la fila uno ni en la fila de salida. Su mascota deberá permanecer en el contenedor de viaje en todo momento por motivos de seguridad.

  • Sólo se permiten determinados animales en la cabina:
    • Los perros y gatos domesticados deben tener un mínimo de 8 semanas de edad.
    • Se pueden transportar perros, gatos, conejos, cobayas, hámsteres o pájaros domésticos pequeños en vuelos dentro de los Estados Unidos.
    • Nunca se aceptan las siguientes especies : aves grandes (por ejemplo, loros, guacamayos, cacatúas, aves rapaces), roedores (incluidos ratones, ratas, ardillas), castores, hurones, reptiles (incluidas serpientes), anfibios, arañas e insectos (y por favor, nada de leones, tigres u osos).
    • Sólo se pueden transportar perros y gatos domesticados hacia o desde destinos internacionales.
    • Tenga en cuenta: si bien puede resultar tentador ayudar a consolar a su mascota, la mayoría de los veterinarios desaconsejan sedar a las mascotas durante los viajes, ya que los efectos de los tranquilizantes en los animales que se encuentran en altitudes más altas son impredecibles.
    • Su mascota debe ser inofensiva, no molesta, inodora y no requerir atención durante el vuelo.
    • Las dimensiones máximas de un contenedor para mascotas son 18″ de largo x 14″ de ancho x 8″ de alto.
    • Tenga en cuenta: No se administrará oxígeno a una mascota en caso de una emergencia.

Seguir Leyendo

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder acceder a los medios de comunicación de Servicio al Cliente de Frontier puedes ingresar a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.