K-Swiss, Inc.

0 votes

Número servicio al cliente

K-Swiss, Inc.

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de K-Swiss, Inc. para información sobre marcas, productos, horarios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

K-Swiss, Inc. es una marca estadounidense de calzado deportivo con sede en Westlake Village, California y actualmente propiedad de la firma coreana E-Land World Limited y su creador Kevin Randall. K-Swiss fue fundada en 1966 en Los Angeles, California, por dos hermanos suizos, Art y Ernie Brunner. Se interesaron en el tenis después de inmigrar a los Estados Unidos. En la década de 1990, Steven Nichols aumentó el presupuesto de marketing de K-Swiss y contrató a varias personas clave de grandes empresas, como Procter and Gamble, y comenzó una campaña de marketing en torno a la marca K-Swiss. Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 1-844-284-1292

CORREO:
Servicio de atención al cliente de K-Swiss
523 West 6th Street, Suite 534
Los Angeles, CA 90014

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.kswiss.com/

https://www.facebook.com/kswiss/

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Nautica

Kenneth Cole

Bebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image