Fila

Rate this post

Número servicio al cliente

Fila

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Fila para información sobre productos, horarios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Fila era una compañía italiana líder de la ropa deportiva, si bien su sede se ha trasladado a Seúl, Bandera de Corea del Sur, Corea del Sur. La empresa se fundó en Biella, Bandera de Piamonte Piamonte de la mano de los hermanos Fila en (1911), (hace 106 años). Originalmente fabricaba ropa para los habitantes de los Alpes italianos y actualmente fabrica ropa deportiva masculina, femenina, para niños y para atletas. El producto estrella de la compañía fue la ropa interior, antes de dedicarse a la ropa deportiva en los años 1970, que comenzó sirviendo de auspiciador para el tenista sueco Björn Borg. Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 8008453452

Correo electrónico: customercare@fila.com

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.fila.com/

https://www.facebook.com/FILAAmerica/

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Nautica

Kenneth Cole

Bebe

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Miguel Valera Nebot
Jose Miguel Valera Nebot
10 months ago

Hola , compre dos pares de zapatillas fila blancas en sprinter valencia unos 45 euros cada uno a los seis meses y solo me las había puesto cuatro o cinco veces se abren y se rompen por fuera , las intento pegar con superglue y se rompen del todo , estreno las otras me gustaba mucho el modelo dos meses y los mismo tengo las fotos , es una vergüenza, estoy desesperado , es injusto que gente humilde y en paro como yo por comprar vuestra marca porque no pueda pagar más caras lo pierda todo.

lorena gallotta
lorena gallotta
11 months ago

quiero hacer una queja compre en diciembre unas fila de mujer las mas caras en ese momento las uso solo para salir y se despegaron adelante unas zapas de 40 mil pesos