Fila

0 votes

Número servicio al cliente

Fila

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Fila para información sobre productos, horarios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Fila era una compañía italiana líder de la ropa deportiva, si bien su sede se ha trasladado a Seúl, Bandera de Corea del Sur, Corea del Sur. La empresa se fundó en Biella, Bandera de Piamonte Piamonte de la mano de los hermanos Fila en (1911), (hace 106 años). Originalmente fabricaba ropa para los habitantes de los Alpes italianos y actualmente fabrica ropa deportiva masculina, femenina, para niños y para atletas. El producto estrella de la compañía fue la ropa interior, antes de dedicarse a la ropa deportiva en los años 1970, que comenzó sirviendo de auspiciador para el tenista sueco Björn Borg. Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 8008453452

Correo electrónico: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.fila.com/

https://www.facebook.com/FILAAmerica/

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Nautica

Kenneth Cole

Bebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image