Justfab teléfono en Español

5/5 - (2 votos)

Justfab Teléfono

Hola en este post encontrará información de la marca de moda femenina Justfab para información de contacto, seguimientos de paquetes y direcciones de tiendas.

Justfab tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Justfab, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

JustFab es la marca de moda femenina española que te permite tener una experiencia de compra personalizada y acceder a la ropa y complementos que más te gustan a un precio realmente atractivo.

Número de Teléfono de Justfab

Si necesitas contactar a Justfab, puedes hacerlo a través de su servicio de atención al cliente. El número de teléfono para el servicio de atención al cliente de Justfab es+1-866-337-0906 También puedes enviar un correo electrónico a [email protected]. El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 8 Am a 08:00 PM horas y los fines de semana de 10 AM a 06:00 PM.

Número de teléfono de Justfab para cancelar la membresía

Si necesitas cancelar tu suscripción VIP, puedes hacerlo a través de su sitio web o llamando al número de teléfono gratuito +1-866-337-0906También puedes cancelar tu suscripción a través del chat en vivo disponible en su sitio web.

Preguntas Frecuentes

c Expand All C Collapse All

Si deseas cancelar tu suscripción VIP de JustFab, puedes hacerlo a través de su sitio web o llamando al número de teléfono gratuito +1-866-337-0906. También puedes cancelar tu suscripción a través del chat en vivo disponible en su sitio web.

Si deseas cancelar tu cuenta de JustFab, puedes hacerlo a través de la aplicación Play Store en tu Android y tocar el ícono de tu perfil en la esquina superior derecha. En el menú que se abre, toca «Pagos y membresías», y luego membresías. Selecciona JustFab de tu lista de membresías, luego selecciona la opción «Cancelar membresía». Confirma tu preferencia. También puedes llamar al número de teléfono 93 184 58 77 de lunes a viernes de 8h a 20h y los fines de semana de 10h a 18h, o llamar al 866-337-0906 y seguir los pasos que te indique el representante de atención al cliente.

Si necesitas contactar al servicio de atención al cliente de JustFab, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

  1. Correo electrónico: [email protected] o [email protected]
  2. Teléfono: +1 931 845 877 de lunes a viernes de 8h a 20h y los fines de semana de 10h a 18h.

Sitio web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Justfab puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.