Italki

Numero servicio al cliente

Italki

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Italki para información sobre la compañía de productos de tecnología para enseñanza de idiomas. También encuentra los número para realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa electrónica tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, horarios, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa. 

Italki es un sitio web de aprendizaje de idiomas en línea que conecta a los estudiantes de idiomas y profesores a través del video chat. El sitio permite a los estudiantes encontrar maestros en línea para tutoría 1-a-1, y maestros para ganar dinero como tutores independientes. En 2007, Kevin Chen y Yongyue Jiang cofundó italki como una comunidad de intercambio de idiomas en línea. [3] [4] Al principio, el sitio se centró en crear funciones gratuitas para la comunidad. En 2009, el sitio lanzó su mercado de docentes, lo que permite a los docentes ganar dinero ofreciendo servicios de tutoría en línea. Los docentes en italki establecen su propio horario y precio. 

Contactos de servicio al cliente:

ITALKI HK LIMITED Units 903-906A, 9/F, Kowloon Centre 33 Ashley Road, Tsimshatsui Kowloon, Hong Kong

ITALKI SHANGHAI 990 Changping Road, Building 8 Jing’an District, Shanghai, China, Correo: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.italki.com/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.