Teléfono servicio al cliente Interrapidísimo

Interrapidísimo

2 votes

Número servicio al cliente

Interrapidísimo

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Interrapidísimo, para soporte técnico en mensajería expresa, cargas y giros. Interrapidísimo tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Interrapidísimo, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Interrapidísimo es una compañía encargada de prestar el servicio de cargas, giros y mensajería express, esta organización de naturaleza logística tiene cobertura a nivel nacional.

Teléfono servicio al cliente Colombia Interrapidísimo 01-8000-910038

Linea de atención al cliente Interrapidisimo Colombia PBX:  323 255 4455

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Interrapidísimo puede acceder a:

Página Web

http://www.interrapidisimo.com

Redes Sociales

https://twitter.com/interrapidisimo

https://www.facebook.com/interrapidisimo/

Buscas otra empresa: click aquí

15 comentarios en “Interrapidísimo”

  1. Meses atrás envíe una pqr a la cual me respondieron y me dijeron que se me iba a indemnizar, me llamaron 3 veces solicitandome información y adjunte mis documentos porque sólo faltaba eso para recibir mi dinero. Sin embargo les envio correos y no me contestan, los Llamo y tampoco. No se que tengo que esperar.

  2. Buenas tardes.
    En el día de hoy me dirigí al punto de servicio de la glorieta o más exactamente el ajedrez de la ciudad de tunja las 2:30 pm, a colocar un sobre en correo certificado, a lo cual la señorita que se encontraba de servicio fue muy indiferente y me grito, sólo por preguntar por el servicio de servicio de correo certificado, le informé que porque no saludaba ya que le dirigí el saludo en dos ocasiones y no me respondió……No ve que estaba ocupada….respuesta que no me parece de un funcionario para el cliente …..a lo que me obligó a salir y colocar el envío en otra empresa.

  3. Son lo peor en servicio que Super porquería malparidos hpta quiten mejor esos teléfono que no sirven como engañan a la gente, ojooooo no manden nada por aquí por esta mierda de rapidísimo no tienen nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *