Teléfono servicio al cliente Interrapidísimo

Interrapidísimo

1.1/5 - (37 votos)

Número servicio al cliente

Interrapidísimo

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Interrapidísimo, para soporte técnico en mensajería expresa, cargas y giros. Interrapidísimo tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Interrapidísimo, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Interrapidísimo es una compañía encargada de prestar el servicio de cargas, giros y mensajería express, esta organización de naturaleza logística tiene cobertura a nivel nacional.

Teléfono servicio al cliente Colombia Interrapidísimo 01-8000-910038

Linea de atención al cliente Interrapidisimo Colombia PBX:  323 255 4455

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Interrapidísimo puede acceder a:

Página Web

http://www.interrapidisimo.com

Redes Sociales

https://twitter.com/interrapidisimo

https://www.facebook.com/interrapidisimo/

Buscas otra empresa: click aquí

15 comentarios en “Interrapidísimo”

  1. Meses atrás envíe una pqr a la cual me respondieron y me dijeron que se me iba a indemnizar, me llamaron 3 veces solicitandome información y adjunte mis documentos porque sólo faltaba eso para recibir mi dinero. Sin embargo les envio correos y no me contestan, los Llamo y tampoco. No se que tengo que esperar.

  2. Buenas tardes.
    En el día de hoy me dirigí al punto de servicio de la glorieta o más exactamente el ajedrez de la ciudad de tunja las 2:30 pm, a colocar un sobre en correo certificado, a lo cual la señorita que se encontraba de servicio fue muy indiferente y me grito, sólo por preguntar por el servicio de servicio de correo certificado, le informé que porque no saludaba ya que le dirigí el saludo en dos ocasiones y no me respondió……No ve que estaba ocupada….respuesta que no me parece de un funcionario para el cliente …..a lo que me obligó a salir y colocar el envío en otra empresa.

  3. Son lo peor en servicio que Super porquería malparidos hpta quiten mejor esos teléfono que no sirven como engañan a la gente, ojooooo no manden nada por aquí por esta mierda de rapidísimo no tienen nada

  4. como es posible que un envío de villavicencio a bogotá no lo entreguen al día siguiente ? me parece el colmo tener que esperar dos (29 DÍAS para que reciban una encomienda que podria haberla entregado yo mismo y volver el mismo día.
    QUE SERVICIO TAN PESIMO. NO DEBERIAMOS VOLVER A UTILIZAR EMPRESAS IRRESPONSABLES COMO ESTA COMPATRIOTAS. ESTAS SON LAS EMPRESAS QUE SE TIRAN EL PAIS PORQUE NO RSPETAN A SUS CLIENTES.

  5. Buenos. Días.
    El 018000910038 muchas veces ni timbra.
    En la página aparentemente solo celulares como hacen los que no tienen para llamar a estos celulares y los que pudimos contesta un cachaco diciendo que él solo es chófer de uno de los camiones y no puede ayudar….y eso que es el número contacto en Barranquilla que tienen en su «página» .
    A dónde llama uno a quejarse que sea fijo o celular….
    Nadie contesta……
    Da uno los datos para que?

  6. interrrapidisimo, ummmmmm …interpesadilla
    que servicio tan pésimo , nunca contestan los teléfonos , no dan razón de los envíos y demoran la entrega

  7. Buenas tardes, desde el 4 de octubre me hicieron un envío desde Medellín para Amaga, hasta el dia de hoy no resulta mi paquete, la oficina de amaga no da respuesta entonces a quién o donde debo acudir para que se me haga entrega de mi envío quién me responde por ello.

  8. Buenos días, mi nombre es Jairo Muñoz llevo más de una hora intentando comunicarme con servicio al cliente para una explicación con una mercancía que envié desde Bogotá y llego a su destino muy averiada lo que significo un gran problema, al intentar comunicarnos con su servicio al cliente es imposible ….este servicio es pésimo por tal motivo lo mejor es cambiar de transportadora. La respuesta por fin obtenida es que no entregue con servicio fotográfico y no se recibió de igual manera lo cual no me permite hacer reclamación.

  9. buenas noches mi nombre es james buitrago con cedula 86065239 el numero de guia 700014284138, estoy tratando de comunicarme con uds pero es dificil, necesito me colaboren para saber que pasa con mi envido, que esta en villavicencio meta y dice documento anulado. necesito que se comuniquen y me explique que pasa.. al telefono 3112123051

  10. Desde el 18 de julio estoy esperando un cargador para el celular que olvide en Villa de Leyva. Hoy 28 de julio, 10 días después nadie da razón. Cuando logro que me contesten, me dan la misma respuesta: «ya pasamos su reclamación, pronto le daremos una respuesta», pero la tan ansiada respuesta nunca llega.
    El único personaje que medio pone la cara es el Mensajero, Sr. Pinilla, pero el tampoco cumple, también toma del pelo.
    Son una verdadera pesadilla. Si hubiera sabido esto habría ido hasta Villa de Leyva a buscar el cargado y me habría divertido más.
    Parece un chiste, su publicidad dice que es muy fácil todo pero realmente son una verdadera pesadilla.

  11. es una empresa que no se enfoca en presentar un buen servicio, no responden cuanto la mercancía llega con daños y ademas de nunca presenta una respuesta satisfactoria. sinceramente pienso que la superintendencia de industria y comercio debería clausurar esta empresa por lo daños que causa a la sociedad. realmente no identifica la importancia que tienen los clientes. seria bueno que las personas damnificadas interpusieran las respectivas denuncia para ayudar con la clausura de este entidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.