como rastrear paquete de usps, usps rastrear, usps seguimiento, usps rastreo paquetes, usps seguimiento paquetes, usps pasaporte, usps citas para pasaporte, como hacer un envio por usps

Cómo rastrear un paquete de Correo Postal (USPS)

Rate this post

Cómo puedo rastrear un paquete que envié por Correo Postal

Si necesita encontrar información sobre cómo rastrear un paquete que se envíe a través del Correo Postal de Estados Unidos (USPS), está en el lugar correcto. La compañía de envíos tiene diferentes medios para contactarlos entre esos su página web y las redes sociales como Facebook y Twitter. Siga leyendo todo el artículo para conocer más información.

¿Qué es USPS (Correo Postal de Estados Unidos)?

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) es una agencia federal independiente que brinda servicios de correo (cartas, sobres, tarjetas postales y paquetes pequeños) y envíos (prioritario, estándar e internacional) a todos los rincones del país. USPS no recibe dinero de impuestos para gastos operativos y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Además de esos servicios, El Servicio Postal ofrece también el servicio de estampillas, suministros para envíos, tarjetas y sobres, regalos, entre otros.

¿Cómo rastrear un paquete de correo postal?

Para rastrear un paquete de correo postal, puede utilizar el sitio web de USPS o la aplicación de USPS Mobile. Para utilizar el sitio web, siga estos pasos:

  1. Vaya al sitio web de USPS en https://www.usps.com/.
  2. En la barra de búsqueda, ingrese el número de rastreo de su paquete. Lo puede encontrar en el recibo de envío de la Post Office, la factura, la confirmación por correo electrónico si realizó el envío desde USPS.com, el correo electrónico de confirmación de envío que recibió de un minorista en línea, el autoadhesivo en la parte inferior de su etiqueta de USPS Tracking.
  3. Haga clic en el botón «Buscar».

El sitio web mostrará el estado actual de su paquete, así como su ubicación actual.

Para utilizar la aplicación de USPS Mobile, siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación de USPS Mobile.
  2. Ingrese el número de rastreo de su paquete en la barra de búsqueda..
  3. Toque el botón «Buscar».

La aplicación mostrará el estado actual de su paquete, así como su ubicación actual.

¿Cómo puedo rastrear un paquete que envié por correo postal?

¿Cómo rastrear paquetes enviados por correo postal en EE. UU./Estados Unidos?

Para rastrear un paquete que envíe por correo postal, puede utilizar el mismo método que se utiliza para rastrear un paquete recibido. Simplemente ingrese el número de rastreo que se le proporcionó cuando envió el paquete en la página web o en la app.

¿Cómo rastrear un paquete enviado por correo postal en Las Vegas, NV?

Para rastrear un paquete enviado por correo postal en Las Vegas, NV, puede utilizar el mismo método que se utiliza para rastrear un paquete enviado a cualquier otra parte de los Estados Unidos. Simplemente ingrese el número de rastreo que se le proporcionó cuando envió el paquete.

¿Cómo rastrear un paquete enviado por correo postal/UPS en Texas?

Para rastrear un paquete enviado por correo postal / UPS en Texas, puede utilizar el mismo método que se utiliza para rastrear un paquete enviado a cualquier otra parte de los Estados Unidos. Debe ingresar el número de rastreo que se le proporcionó cuando envió el paquete en el sitio web oficial de UPS o en la app.

¿Cómo rastrear un paquete de Servicio Postal Mexicano en Estados Unidos?

Para rastrear un paquete de Servicio Postal Mexicano en Estados Unidos, puede visitar el sitio web de Correos de México en https://www.correosdemexico.gob.mx/. En la sección «Seguimiento de envíos», ingrese el número de guía de su paquete y haga clic en el botón «Buscar».

¿Cuánto tarda en llegar un paquete enviado por correo postal de México a Estados Unidos?

El tiempo de estimado de un paquete enviado por correo postal de México a Estados Unidos  es de 5 a 8 días.

¿Qué hacer cuando un paquete de USPS no llega?

Si un paquete de USPS no llega, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de USPS al 1-800-275-8777. También puede presentar una reclamación de pérdida en línea en el sitio web de USPS.

¿Qué pasa si el correo pierde un paquete?

El Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) ofrece un servicio de seguro para proteger el contenido de los envíos. Si un envío asegurado se pierde, el destinatario o el remitente puede presentar un reclamo con el recibo original de envío a través de su página web o por correo, para obtener una indemnización. Dicho recibo debe incluir el número de rastreo del paquete, la fecha de envío y el valor declarado del contenido.

El reclamo debe presentarse dentro de un plazo determinado. Este plazo varía según el servicio de envío utilizado.

Para presentar su reclamo, tiene las siguientes opciones:

En línea: Para presentar un reclamo por correo asegurado a través de Internet, puede crear o iniciar sesión en una cuenta de USPS.com. El reclamo se asociará a su cuenta y podrá guardarlo para completarlo más tarde si no puede hacerlo todo de una vez. Una vez que haya presentado el reclamo, podrá verlo en su historial de reclamos.

Por correo: Si no puede presentar un reclamo por correo asegurado a través de Internet, puede solicitar que le envíen un formulario de reclamo por correo. Para hacerlo, llame al Servicio al Cliente para Materiales Nacionales de USPS y solicite un formulario PS de reclamo doméstico. Una vez que tenga el formulario, complete todos los campos necesarios y envíelo junto con un comprobante del valor y del seguro a la dirección que se indica en el formulario.

Pagina Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la USPS puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.