Illinois Department of Revenue (IDOR)

0 votes

Numero servicio al cliente

Illinois Department of Revenue (IDOR)

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Illinois Department of Revenue (IDOR) para información, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Illinois Department of Revenue (IDOR) ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Illinois Department of Revenue (IDOR) es el departamento de código del gobierno estatal de Illinois que recauda impuestos estatales, opera la lotería estatal, supervisa la industria de casinos del estado, supervisa las industrias de carreras de caballos pura sangre y el aprovechamiento del caballo, y regula la distribución de bebidas alcohólicas en todo Illinois, incluida la cerveza, el vino y el licor.

Teléfono de servicio al cliente IDOR Estados Unidos 800 732-8866 o 217 782-3336

Horario de atención:

De lunes a viernes, de 8 a. M. A 5 p. M.

TDD IDOR Estados Unidos 800 544-5304

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.revenue.state.il.us/

https://www.facebook.com/ILdepartmentofrevenue/

https://www.instagram.com/illinoisdnr/

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Yelp

Actiontec

Earth Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image