Telefono Hamilton Beach

Teléfono Hamilton Beach

5/5 - (1 voto)

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Hamilton Beach para información, productos electrodomésticos o en caso de solicitar datos de los servicios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. De este modo, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa y sus horarios de atención al usuario.

Hamilton Beach es una diseñadora, comercializadora y distribuidora estadounidense de electrodomésticos y equipos comerciales para restaurantes comercializados principalmente en los Estados Unidos , Canadá y México , que incluye licuadoras, mezcladoras , tostadoras, ollas de cocción lenta , planchas para ropa y purificadores de aire.

Teléfono Hamilton Beach Servicio al Cliente (1-800-438-2542)

Teléfonos en Estados Unidos 1-800-851-8900  o 1-877-395-5109

Teléfono en Canadá 1-800-267-2826

Teléfono en México 01 800 71 16 100

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

www.hamiltonbeach.com

www.facebook.com/HamiltonBeach

twitter.com/HamiltonBeach

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.