Gotobus

0 votes

Gotobus

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Gotobus  para información de reservaciones, precios, disponibilidad, check in, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de; ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Gotobus  es un sitio web de viajes  sede en Cambridge , Massachusetts , obstentando un número de vivsitas por semana muy considerable. Además, El sitio web ofrece productos y servicios de viaje,  tales como boletos de autobús interurbanos  , recorridos turísticos y alojamiento en hoteles para aquellos que viajan entre destinos tanto en Norteamérica como en Europa.  La compañía, que opera exclusivamente en línea en GotoBus.com, fue fundada en 2002  por el CEO y residente de Cambridge Jimmy Chen. Ahora bien, desde entonces, ha abierto oficinas adicionales en Los Angeles, CA ; Hangzhou, China ; y Bratislava, Eslovaquia.  Es propiedad y está operado por IvyMedia Corporation, una compañía privada. GotoBus.com vende boletos de autobús interurbanos, recorridos de varios días en autobús, recorridos guiados por la ciudad y actividades turísticas en todo Estados Unidos y Canadá . GotoBus vende boletos de autobús para compañías de autobuses tradicionales, transportistas regionales independientes y líneas de autobuses de Chinatown . Además, el sitio web vende paquetes de vacaciones en Europa y Asia.

Teléfonos de servicio al cliente: +1-617-354-2101 o +1-617-500-0727

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.gotobus.com

https://www.facebook.com/GotoBus/

https://www.linkedin.com/company/ivymedia-corp/

https://www.instagram.com/gotobus/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image