Numero de Google Estados Unidos | Sucursales y Oficinas

5/5 - (5 votos)

Si necesita encontrar información sobre números de teléfono de Google en Estados Unidos, ha llegado al lugar Indicado. La Compañía de servicios de software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías, líder en motores de búsqueda de contenido, tiene diferentes líneas de atención a los usuarios, de acuerdo a sus necesidades. Sigue leyendo y conoce cuales son:

Google Estados Unidos | Teléfono de contacto | Sucursales y Oficinas

En este articulo tenemos a disposición: información sobre Google, Tienda Google, número principal de soporte técnico, requisitos para trabajar en Google, y más. También a la final del artículo podrá conocer nuestro apartado de preguntas frecuentes y las redes sociales de la compañía. 

¿Qué es Google?

Google, LLC es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet, del mismo nombre, aunque ofrece también otros productos y servicios como la suite ofimática Google Drive, el correo electrónico llamado Gmail, sus servicios de mapas Google Maps, Google Street View, Google Earth, y el sitio web de vídeos YouTube.

Teléfono de Contacto al servicio al cliente de Google en Estados Unidos 

¿Cómo llamar / comunicarse con Google en Estados Unidos?

Si desea comunicarse con  la línea principal de servicio al cliente de Google en Estados Unidos, Toll Free, debe marcar a la línea: 1-800-419-0157. Por medio de esta línea usted podrá realizar reclamos, sugerencias u obtener información sobre la compañía. 

Sucursales y Oficinas de Google en Estados Unidos

A continuación tiene un listado de las diferentes oficinas de Google en Estados Unidos de acuerdo a sus necesidades: 

Oficina de Google Ubicación Código Postal Estado Información SEO
Googleplex
1600 Amphitheatre Parkway 94043 California La sede principal de Google se encuentra en esta ubicación. Si tu sitio web está relacionado con tecnología o negocios de internet, es importante considerar que se trata de una oficina muy relevante en términos de SEO.
Google Boulder
2600 Pearl St. 80302 Colorado Si tu sitio web está relacionado con el sector de los deportes, el turismo o las actividades al aire libre, esta oficina puede ser relevante para ti, ya que se enfoca en el desarrollo de productos para estos sectores.
Google Chicago
320 N Morgan St. 60607 Illinois Esta oficina es especialmente relevante para sitios web relacionados con el sector de la moda, ya que se enfoca en el desarrollo de productos publicitarios para este sector.
Google Atlanta
10 10th St NE 30309 Georgia Esta oficina es relevante para sitios web relacionados con el sector de la publicidad y la tecnología en general. Además, la ciudad de Atlanta es un importante centro de negocios en Estados Unidos, por lo que es importante considerarla para cualquier estrategia de SEO a nivel nacional.
Google Cambridge
355 Main St. 02142 Massachusetts Esta oficina se enfoca en el desarrollo de productos para el sector de la biotecnología, por lo que es especialmente relevante para sitios web relacionados con esta industria.
Google Austin
500 W 2nd St. 78701 Texas Esta oficina es relevante para sitios web relacionados con el sector de la tecnología, la publicidad y los negocios en general. Austin es una ciudad en crecimiento y se ha convertido en un importante centro de negocios en Estados Unidos en los últimos años.
Google New York
111 8th Ave. 10011 Nueva York Esta oficina es la segunda más grande de Google en Estados Unidos y es relevante para cualquier sitio web relacionado con negocios, finanzas, moda, entretenimiento y tecnología en general. Nueva York es una de las ciudades más importantes del mundo en términos de negocios y finanzas, por lo que es una ubicación clave para cualquier estrategia de SEO a nivel internacional.

Números de Teléfono de Soporte Técnico de Google en USA / Estados Unidos

A continuación también te dejamos una serie de números de Teléfono de Soporte Técnico de los diferentes servicios que ofrece Google en Estados Unidos: 

  1. Google Ads: Si necesitas soporte técnico para tu cuenta de Google Ads, puedes llamar al 1-866-2-GOOGLE (1-866-246-6453). Es importante tener en cuenta que Google Ads es una herramienta clave para el marketing digital y la publicidad en línea, por lo que tener acceso a un soporte técnico confiable es fundamental para cualquier estrategia de SEO que involucre publicidad pagada.

  2. Google My Business: Si necesitas ayuda con tu perfil de Google My Business, puedes llamar al 1-844-491-9665. Es importante tener un perfil de Google My Business actualizado y completo, ya que esto puede mejorar el posicionamiento de tu sitio web en los resultados de búsqueda locales.

  3. Google Analytics: Si necesitas soporte técnico para Google Analytics, puedes llamar al 1-800-914-3600. Google Analytics es una herramienta clave para el análisis de datos y la toma de decisiones en marketing digital, por lo que es importante tener un conocimiento sólido de su uso para cualquier estrategia de SEO efectiva.

  4. Google Search Console: Si necesitas ayuda con Google Search Console, puedes llamar al 1-844-491-9665. Google Search Console es una herramienta gratuita proporcionada por Google que te permite analizar y mejorar el rendimiento de tu sitio web en los resultados de búsqueda. Utilizar esta herramienta de manera efectiva es fundamental para cualquier estrategia de SEO exitosa.

  5. Google Play: Google Play es la plataforma oficial de Google para distribución de aplicaciones móviles en dispositivos Android. Es una de las tiendas de aplicaciones más populares y utilizadas en todo el mundo, con millones de aplicaciones disponibles para su descarga. Si deseas hablar con un operador de atención al cliente debes llamar a: 1-855-466-4438.

Horarios de atención: 

lunes 13:00 a 17:00
martes 13:00 a 17:00
miércoles 07:00 a 22:00
jueves 06:00 a 17:00
viernes 14:00 a 01:00
sábado 13:00 a 17:00
domingo 13:00 a 17:00

Requisitos para entrar a trabajar en Google

Edad mínima y máxima

En esta empresa trabajan centenares de personas con diferentes rangos de edad. No obstante, para poder postularte debes haber cumplido la mayoría de edad establecida en el país donde vayas a trabajar.

En cuanto a la edad máxima, no se encuentra establecida directamente. Según un estudio realizado en 2016 en Madrid, la edad media en las oficinas de Google es de 32 años.

Estudios o Experiencia necesarios

Uno de los requisitos para trabajar en Google es tener un alto nivel de estudios o experiencia suficiente que los supla. Para trabajar en esta empresa necesitas tener alguna diplomatura, licenciatura, master, doctorado o estar estudiando una carrera.

Ten presente que, aunque la compañía no especifique un nivel de experiencia para algún puesto, si la requiere.

Requisitos básicos y flexibles

Para postular a un empleo con este gigante es lógico que sientas una atracción por la tecnología de última generación. Además, es importante que tu currículum indique tus conocimientos en el Big Data o el Blockchain.

Las herramientas que crea Google son verdaderamente potentes y esto se debe en parte al potencial de su plantilla. Debes demostrar que tienes iniciativas y habilidades para el liderazgo.

Requisitos específicos

Tal como antes mencionamos, este trabajo está caracterizado por la diversidad y la inclusión. Por eso, es de esperar que sus empleados tengan la capacidad de trabajar en equipo. Recordemos que el objetivo de esta empresa es que todas las personas a nivel mundial tengan acceso a información útil.

También hicimos mención de que es indispensable saber inglés ya que la mayoría de las comunicaciones son en este idioma.

Podría interesarle nuestro post también: Como trabajar en Google

¿Qué busca Google en sus Candidatos?

Experiencia

Esta multinacional otorga alto valor a la experiencia que tenga la persona en el ramo a desempeñar. A esta compañía se le conoce por su disposición para enseñar a sus colaboradores y por orientarlos al aprendizaje. Igualmente, la experiencia es determinante a la hora de llevar a cabo el proceso de selección.

Capacidad analítica

La capacidad para resolver problemas y ofrecer soluciones creativas es muy valorada. El personal debe estar dispuesto a trabajar bajo presión. También deben caracterizarse por manifestar una curiosidad innata en cuanto a soluciones que permitan racionalizar inconvenientes.

Liderazgo

Otro aspecto que deben tener los candidatos es la capacidad de liderazgo y mostrar iniciativa. Un trabajador que esté convencido de su empleo es capaz de llevar a su equipo al éxito. Este es el perfil que busca la compañía.

Cultura en valores

Una persona con valores no buscará solo su propio beneficio, sino también el de su equipo de trabajo. La compañía busca a personas íntegras con sentido de pertenencia con la empresa. De esta manera, todos trabajarán en pro del éxito de la misma y de cumplir cada objetivo planteado.

¿Cómo Presentar su CV (Curriculum Vitae) en Google?

La compañía utiliza Google Careers para realizar su proceso de selección. En dicha página puedes ver las áreas donde hay vacantes disponibles. Como comprenderás, toda la información está en inglés.

Debes hacer clic en “See all teams”, bajo la pestaña “What do you want to do?” Allí podrás ver las ofertas de todas las áreas disponibles y podrás adjuntar tu CV.

Crear cuenta Google Estados Unidos

Para crear una cuenta de Google en los Estados Unidos, puedes seguir estos pasos:

  1. Ve a la página de inicio de sesión de la cuenta de Google.
  2. Haz clic en “Crear cuenta”.
  3. Introduce tu nombre.
  4. En el campo “Nombre de usuario”, introduce un nombre de usuario.
  5. Introduce y confirma tu contraseña.
  6. Haz clic en “Siguiente”.
  7. Opcional: Añade y verifica un número de teléfono para tu cuenta.
  8. Haz clic en “Siguiente”.

Si prefieres usar una dirección de correo electrónico que ya tengas, puedes seguir estos pasos:

  1. Ve a la página de inicio de sesión de la cuenta de Google.
  2. Haz clic en “Crear cuenta”.
  3. Introduce tu nombre.
  4. Haz clic en “Prefiero usar mi dirección de correo electrónico actual”.
  5. Introduce esta dirección de correo electrónico.
  6. Haz clic en “Siguiente”.
  7. Verifica tu dirección de correo electrónico con el código enviado a tu correo electrónico actual.
  8. Haz clic en “Verificar”.

Es importante recordar que al crear una cuenta de Google, te pedirán información personal. Proporcionar información precisa ayudará a proteger tu cuenta y hacer que los servicios de Google sean más útiles.

Preguntas Frecuentes 

En este apartado podrás consultar algunas de las preguntas más frecuentes por los usuarios de Google en Estados Unidos: 

c Expand All C Collapse All

Para crear una cuenta de Google, primero debes ir a la página de acceso de la Cuenta de Google. Allí, haz clic en «Crear cuenta». A continuación, ingresa tu nombre y un nombre de usuario en el campo correspondiente. Después, debes ingresar y confirmar tu contraseña, teniendo en cuenta que en dispositivos móviles la primera letra no distingue entre mayúsculas y minúsculas. Una vez completado esto, haz clic en «Siguiente». Si lo deseas, puedes agregar y verificar un número de teléfono para la cuenta antes de hacer clic en «Siguiente».

Otra opción es usar una dirección de correo electrónico existente. Para ello, ve a la página de acceso a la Cuenta de Google y haz clic en «Crear cuenta». Ingresa tu nombre y luego haz clic en «Usar mi dirección de correo electrónico actual en su lugar». A continuación, ingresa tu dirección de correo electrónico actual y haz clic en «Siguiente». Verifica la dirección de correo electrónico con el código que se envía a tu correo electrónico existente y haz clic en «Verificar». Con estos pasos, habrás creado tu cuenta de Google ya sea con una dirección de correo electrónico existente o con una nueva.

Copia de seguridad y sincronización de contactos

  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de «Configuración».
  2. Presiona Google. Configuración para apps de Google. …
  3. Activa Copia de seguridad y sincronización de contactos automática.
  4. Elige la cuenta en la que deseas que se guarden tus contactos.

Para contactar con Google, lo mejor, es que existe un teléfono gratuito, el 800900549.

Puedes tener múltiples cuentas de Google, no hay una cantidad límite específica. De hecho, Google permite crear varias cuentas con diferentes nombres de usuario y direcciones de correo electrónico. Sin embargo, debes tener en cuenta que cada cuenta debe estar vinculada a una dirección de correo electrónico única y que no se permite tener varias cuentas asociadas a una misma dirección de correo electrónico. También es importante recordar que si tienes varias cuentas, debes asegurarte de mantener cada una de ellas segura y protegida, incluyendo contraseñas seguras y verificación en dos pasos.

El mensaje «Google se ha detenido» en tu teléfono Android indica que la aplicación de Google ha dejado de funcionar inesperadamente. Esto puede ser causado por diversos motivos, tales como una actualización de la aplicación que no se ha instalado correctamente, una configuración incorrecta, una falla de sistema o una incompatibilidad con otra aplicación instalada en el teléfono.

Para solucionar este problema, hay varias soluciones que puedes intentar:

  1. Reinicia el teléfono: a veces, un simple reinicio del dispositivo puede solucionar este problema.
  2. Borra la memoria caché y los datos de la aplicación de Google: esto borrará cualquier configuración personalizada que hayas configurado en la aplicación, pero puede solucionar el problema. Para hacerlo, ve a Configuración > Aplicaciones > Google > Almacenamiento > Borrar caché y Borrar datos.
  3. Actualiza la aplicación de Google: asegúrate de tener la última versión de la aplicación de Google instalada en tu dispositivo. Ve a Play Store y busca la aplicación de Google para actualizarla.
  4. Desinstala y reinstala la aplicación de Google: si ninguna de las soluciones anteriores funcionó, puedes intentar desinstalar la aplicación de Google de tu teléfono y luego volver a instalarla desde Play Store.

Si después de probar estas soluciones el problema persiste, es posible que debas llevar el teléfono a un técnico para que lo examine más a fondo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Redes Sociales y sitio web

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre trabajo en Google y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

También podría interesarte:

Postmates Miami

Postmates Houston

Sebastian Orozco

Comunicador Social y Periodista, con experiencia en la redacción de contenido digital para ofrecer información precisa sobre empresas y tramites en Estados Unidos, que facilite a los lectores y usuarios hispanohablantes el acceso a recursos y conexiones con el mercado Estadounidense.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments