Skip to main content
5/5 - (1 voto)

Google Estados Unidos

Número de Teléfono Google en Estados Unidos

Encuentra en este articulo información sobre requisitos para trabajar en Google, ¿Cómo trabajar en Google?, esta empresa cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. A continuación, descubre cómo convertirse en trabajador de Google y más información.

¿Qué es Google?

Google, LLC es una compañía principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet, del mismo nombre, aunque ofrece también otros productos y servicios como la suite ofimática Google Drive, el correo electrónico llamado Gmail, sus servicios de mapas Google Maps, Google Street View, Google Earth, y el sitio web de vídeos YouTube.

Teléfono de Google en Estados Unidos  / Tienda Google

Si desea comunicarse con  la línea principal de soporte de Google en Estados Unidos, puede llamar al: +1-650-206-5555, +1-650-763-0461. Por medio de este número podrá hacer sugerencias, reclamos o resolver cualquier inquietud con  respecto a Google. 

Teléfono: +1 212-565-0000

Dirección de Oficinas en New York: 111 8th Ave, New York, NY 10011, Estados Unidos

Horarios: 

lunes 13:00 a 17:00
martes 13:00 a 17:00
miércoles 07:00 a 22:00
jueves 06:00 a 17:00
viernes 14:00 a 01:00
sábado 13:00 a 17:00
domingo 13:00 a 17:00

Requisitos para entrar a trabajar en Google

Edad mínima y máxima

En esta empresa trabajan centenares de personas con diferentes rangos de edad. No obstante, para poder postularte debes haber cumplido la mayoría de edad establecida en el país donde vayas a trabajar.

En cuanto a la edad máxima, no se encuentra establecida directamente. Según un estudio realizado en 2016 en Madrid, la edad media en las oficinas de Google es de 32 años.

Estudios o Experiencia necesarios

Uno de los requisitos para trabajar en Google es tener un alto nivel de estudios o experiencia suficiente que los supla. Para trabajar en esta empresa necesitas tener alguna diplomatura, licenciatura, master, doctorado o estar estudiando una carrera.

Ten presente que, aunque la compañía no especifique un nivel de experiencia para algún puesto, si la requiere.

Requisitos básicos y flexibles

Para postular a un empleo con este gigante es lógico que sientas una atracción por la tecnología de última generación. Además, es importante que tu currículum indique tus conocimientos en el Big Data o el Blockchain.

Las herramientas que crea Google son verdaderamente potentes y esto se debe en parte al potencial de su plantilla. Debes demostrar que tienes iniciativas y habilidades para el liderazgo.

Requisitos específicos

Tal como antes mencionamos, este trabajo está caracterizado por la diversidad y la inclusión. Por eso, es de esperar que sus empleados tengan la capacidad de trabajar en equipo. Recordemos que el objetivo de esta empresa es que todas las personas a nivel mundial tengan acceso a información útil.

También hicimos mención de que es indispensable saber inglés ya que la mayoría de las comunicaciones son en este idioma.

¿Qué busca Google en sus Candidatos?

Experiencia

Esta multinacional otorga alto valor a la experiencia que tenga la persona en el ramo a desempeñar. A esta compañía se le conoce por su disposición para enseñar a sus colaboradores y por orientarlos al aprendizaje. Igualmente, la experiencia es determinante a la hora de llevar a cabo el proceso de selección.

Capacidad analítica

La capacidad para resolver problemas y ofrecer soluciones creativas es muy valorada. El personal debe estar dispuesto a trabajar bajo presión. También deben caracterizarse por manifestar una curiosidad innata en cuanto a soluciones que permitan racionalizar inconvenientes.

Liderazgo

Otro aspecto que deben tener los candidatos es la capacidad de liderazgo y mostrar iniciativa. Un trabajador que esté convencido de su empleo es capaz de llevar a su equipo al éxito. Este es el perfil que busca la compañía.

Cultura en valores

Una persona con valores no buscará solo su propio beneficio, sino también el de su equipo de trabajo. La compañía busca a personas íntegras con sentido de pertenencia con la empresa. De esta manera, todos trabajarán en pro del éxito de la misma y de cumplir cada objetivo planteado.

Presentar CV en Google

La compañía utiliza Google Careers para realizar su proceso de selección. En dicha página puedes ver las áreas donde hay vacantes disponibles. Como comprenderás, toda la información está en inglés.

Debes hacer clic en “See all teams”, bajo la pestaña “What do you want to do?” Allí podrás ver las ofertas de todas las áreas disponibles y podrás adjuntar tu CV.

Redes Sociales y sitio web

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre trabajo en Google y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

También podría interesarte:

Postmates Miami

Postmates Houston

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.