Galeria Kaufhof

0 votes

Número servicio al cliente

Galeria Kaufhof

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Galeria Kaufhof para información sobre una variedad completa de productos frescos, abarrotes, carnes de calidad, deliciosos productos de artículos del hogar, campañas, recetas de cocina, ideas de manualidades, consejos y novedades, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Galeria Kaufhof es una cadena de grandes almacenes de Alemania. Ha sido parte de la compañía canadiense Hudson’s Bay desde el 30 de septiembre de 2015.

Teléfono de servicio al cliente de Galeria Kaufhof en Alemania  0221 – 588 70 588

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

 

www.galeria-kaufhof

www.facebook.com/GaleriaKaufhof

/twitter.com/galeriakaufhof

Buscas otra empresa: click aquí 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Yara Colombia

Audifarma S.A

Grupo peñafiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image