Freddy’s Frozen Custard & Steakburgers

0 votes

Numero servicio al cliente

Freddy’s Frozen Custard & Steakburgers

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Freddy’s Frozen Custard & Steakburgers para información sobre la cadena de restaurantes de comida rápida e informal, especializado en hamburguesas, salchichas y sandwiches, en los Estados Unidos. Para comunicarse con la linea de atención al cliente internacional sobre  quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demásFreddy’s Frozen Custard & Steakburgers tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Freddy’s Frozen Custard & Steakburgers y ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio  y demás información acerca de la empresa.

Freddy’s Frozen Custard & Steakburgers es una cadena estadounidense de restaurantes informal y rápida con sede en Wichita, Kansas. Su menú incluye hamburguesas de carne, salchichas de carne de res de Viena y sándwiches de pollo, y la compañía ofrece natillas congeladas con una variedad de helados y hormigones especiales (sundaes combinados).

Freddy’s Frozen Custard & Steakburgers fue fundada por el restaurador Scott Redler y dos hermanos, Bill (1955-2016) y Randy Simon, cuyo padre, Freddy Simon, fue la inspiración para el restaurante, y su nombre. Redler y Simons crearon una marca que recuerda tiempos más simples.

 

Teléfono servicio al cliente: (316) 719-7800

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Página Web

https://freddysusa.com

Redes Sociales

www.facebook.com/FreddysUSA

 

twitter.com/FreddysUSA

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image