F-secure Antivirus

0 votes

Número servicio al cliente

F-secure Antivirus

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita 01800 de F-secure Antivirus para información sobre el software antivirus. También encuentra los canales para realizar quejas/reclamos, preguntas, y demás. Por otro lado, la compañía cuenta con otros medios en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación encuentra los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

F-secure Antivirus es una compañía finlandesa de ciberseguridad y privacidad con sede en Helsinki , Finlandia . La compañía tiene 20 oficinas en los países y una presencia en más de 100 países, con operaciones de Security Lab en Helsinki, Finlandia y en Kuala Lumpur, Malasia. La compañía desarrolla y vende antivirus, administración de contraseñas, seguridad de punto final y otros productos y servicios de seguridad cibernética . Con el escaneo de vulnerabilidades de los servicios administrados de Radar y el servicio de detección rápida como productos emblemáticos, la compañía continúa expandiéndose en el mercado corporativo.  F-Secure se estableció por primera vez con el nombre Data Fellows por Petri Allas y Risto Siilasmaa en 1988. Data Fellows capacitó a usuarios de computadoras y creó bases de datos personalizadas

Teléfono servicio al cliente en Estados Unidos 358 9 4245 4493

Línea internacional: 866-476-0216

Horarios: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a: 

https://www.f-secure.com

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *