Skip to main content
EZ Pass Indiana

EZ Pass Indiana

5/5 - (2 votos)

Número de teléfono de EZ Pass Indiana, Servicio Al Cliente

Llame al número de teléfono EZ Pass Indiana para servicio al cliente en español, información sobre cómo pagar peaje online, tarifas, dónde comprar, realizar preguntas, peticiones, quejas/reclamos y demás.

EZ Pass tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. Aquí podrá encontrar los enlaces de redes sociales y página web de la empresa, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección de centros de servicio y acceder a servicios en línea.

Leer acerca de: EZ Pass Illinois.

EZ Pass Indiana es un sistema de peaje electrónico que permite a los conductores pagar peajes en ciertas carreteras y puentes en Indiana sin tener que detenerse para pagar en efectivo. Al utilizar EZ Pass, los conductores pueden pasar a través de una barrera de peaje especial que detecta y registra el pago de la cuenta del conductor.

Los conductores pueden obtener una cuenta EZ Pass, asociar uno o más vehículos a la cuenta y agregar fondos a la cuenta para pagar los peajes. Los conductores también pueden monitorear y administrar su cuenta en línea, incluyendo verificar el saldo y historial de transacciones.

EZ Pass Indiana Número de teléfono

El número de teléfono en español para el servicio al cliente de Indiana EZ Pass es +1 574-675-4010. Este número está disponible para ayudar a los clientes con preguntas o problemas relacionados con sus cuentas. Los horarios de atención al cliente se encuentra disponible las 24 horas al día.

Además, Indiana Toll road EZ Pass también ofrece un servicio de correo electrónico en español, a través del cual los clientes pueden hacer preguntas o notificar problemas relacionados con sus cuentas. Puedes encontrar el correo electrónico en su sitio web oficial.

Te puede interesar: Ez Pass Pennsylvania.

Indiana EZ Pass Dirección- Office y puntos de venta

La dirección de EZ Pass in Indiana es la siguiente: 1550 Indiana Toll Rd, Angola, IN 46703, United States.

Hay varias ubicaciones en Delaware donde los clientes pueden obtener un transpondedor Indiana toll EZ Pass pueden realizar transacciones en sus cuentas. Algunas de las ubicaciones incluyen:

  • Oficinas de servicio al cliente: Hay varias oficinas de servicio al cliente  en todo el estado, donde los clientes pueden obtener un transpondedor, activar una cuenta, hacer pagos, y recibir ayuda con preguntas o problemas relacionados con sus cuentas.

  • Retailers: Muchas tiendas minoristas en Indiana, como farmacias, supermercados y estaciones de combustible, venden transpondedores  y permiten a los clientes activar sus cuentas y hacer pagos.

  • En línea: Los clientes también pueden comprar transpondedores y activar cuentas en línea en el sitio web oficial.

Ez Pass Servicio al Cliente – customer service number indiana Spanish

El servicio al cliente de E-ZPass Delaware está disponible para ayudarte a solucionar preguntas o problemas relacionados con sus cuentas E-ZPass Delaware. Los clientes pueden contactar al servicio al cliente a través de varios canales.

EZ Pass Indiana pagos

Para hacer pagos sobre una cuenta E-ZPass en Indiana, puede seguir estos pasos:

  1. Visite el sitio web de E-ZPass Indiana.
  2. Inicie sesión en su cuenta o regístrese si aún no tiene una cuenta.
  3. Seleccione «Hacer un pago» desde el menú de su cuenta.
  4. Seleccione el método de pago que desea usar (tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, cheque, etc.)
  5. Siga las instrucciones en pantalla para completar el pago.

También puede hacer pagos en una estación de servicio o en un centro de servicio de E-ZPass en persona, o llamando al centro de servicio al +1 574-675-4010.

¿Cómo activar E ZPass Indiana

Para activar una cuenta E-ZPass en Indiana, puede seguir estos pasos:

  1. Visite el sitio web de E-ZPass Indiana.
  2. Haga clic en «Regístrese» en la esquina superior derecha de la página.
  3. Complete el formulario de registro con sus información personal y de contacto.
  4. Seleccione el tipo de cuenta que desea abrir (personal o comercial) y siga las instrucciones en pantalla.
  5. Agregue un vehículo a su cuenta y asocie un método de pago para su cuenta.
  6. Imprima el formulario de solicitud y envíelo a través de correo postal junto con un pago de $ 15 para cubrir los costos de activación de la cuenta.

También puede activar una cuenta E-ZPass en persona en un centro de servicio de EZ Pass, o llamando al centro de servicio al +1-800-333-8655. Asegúrese de tener disponible informacion personal, informacion de contacto, informacion del vehículo y un método de pago.

¿Cómo desactivar o cancelar EZ Pass Indiana?

Para cancelar o desactivar una cuenta E-ZPass en Indiana, puede seguir estos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta E-ZPass en el sitio web.
  2. Seleccione «Mi cuenta» desde el menú.
  3. Seleccione «Cancelar cuenta» y siga las instrucciones en pantalla para confirmar la cancelación.

También puede cancelar su cuenta EZ Pass en persona en un centro de servicio de E-ZPass, o llamando al centro de servicio atención al cliente. Asegúrese de que no existan pagos pendientes o multas pendientes antes de cancelar su cuenta. Si es así tendrá que saldar esa deuda antes de cancelarla.

Te puede interesar: EZ Pass San Antonio TX.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para obtener más información sobre la empresa, puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.