Banco Unión

Numero servicio al cliente

Banco Unión

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita (01800) de Banco Unión para información sobre la entidad financiera de Bolivia. Encuentra las diferente manera para comunicarte en caso de quejas/reclamos, recibos, pagos, preguntas, peticiones y demás. La compañía Banco Unión tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación  encontrará los enlaces de redes sociales y página web. También podrá encontrar teléfonos para preguntar sobre dirección, centros de servicio.

Banco Unión o El Banco de los Bolivianos. su objetivo es contribuir al desarrollo económico y social del país, generando oportunidades de acceso a servicios financieros a todos sus habitantes, con especial atención a regiones, sectores económicos y segmentos de la población, no atendidos por la banca tradicional.

Teléfono Banco Union Bolivia

Para comunicarse con el Call Center de Banco Unión, puedes marcar al 800102872 para realizar pagos, estudios de créditos, consignaciones, aperturas de cuentas, dirección de sucursales entre otras informaciones.

Dirección de Oficinas Banco Union

Si te encuentras en otros países, puedes marcar a las siguientes linea gratuita o acercarte a las siguientes direcciones de sucursales:

PaísDirección de OficinaTeléfono
República DominicanaTorre Empresarial AIRD, Ave. Sarasota 20, Piso 9, Santo Domingo 10109, República Dominicana1 809-565-6191
BoliviaAv. Camacho, La Paz, Bolivia591 2317315

Por último, consulta los operadores de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a: 

http://www.Bancounion.com.bo/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.