Energía Eléctrica de Arauca (Enelar)

0 votes

Número servicio al cliente

Energía Eléctrica de Arauca (Enelar)

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de EMP de Energía Eléctrica de Arauca para información de servicios de energía, facturación, inscripciones, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de esta compañía. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Energía Eléctrica de Arauca es una empresa prestadora del servicio de energía en departamento de Arauca, Colombia. La compañía es reconocida por sus usuarios como una empresa que presta servicios de energías domiciliaria con confiabilidad, eficiencia y responsabilidad social empresarial. Su mayor labor es distribuir y comercializar  energía que se transforma en desarrollo equitativo y sostenible. La empresa hace parte del Grupo EMP.

Teléfonos servicio al cliente de Enelar 57 (7) 8852495

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://enelar.com.co/

https://www.facebook.com/Enelar-ESP

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *