ENERGEN

0 votes

Número servicio al cliente

ENERGEN

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de ENERGEN es una compañía de exploración y producción de petróleo y gas con sede en Birmingham, Alabama. Accede a los canales para solicitudes de facturación, inscripciones, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa  ENERGEN tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

ENERGEN es una compañía independiente de exploración y producción de petróleo y gas que opera exclusivamente en la Cuenca del Pérmico al oeste de Texas y Nuevo México. ENERGEN se centra en el crecimiento impulsado por el retorno de la perforación y el desarrollo de múltiples formaciones de lutitas horizontales en las cuencas de Delaware y Midland utilizando su diseño de frac Generation 3. La mayoría de los pozos Gen 3 de la compañía se han perforado en patrones multizona y se han completado en lotes a la presión original del yacimiento.

A partir del 1 de julio de 2017, la compañía ha identificado 4,116 ubicaciones de perforación potenciales sin ingeniería genética y rediseñadas en las cuencas de Delaware y Midland con un potencial neto de recursos no desarrollados de aproximadamente 2.500 millones de barriles de petróleo equivalente.

Teléfono para servicio al cliente 1-888-764-5603

El sistema de respuesta de voz automatizada está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los representantes del servicio de atención al cliente están disponibles de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Teléfono para servicio al cliente Media Line 800-538-0948 o 205-326-1611

Teléfono para servicio al cliente en Birmingham, Alabama 35203-2707 o  (205) 326-2700

Dirección: Energen Corporation 605 Richard Arrington, Jr. Blvd. North

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Página Web

http://www.energen.com/

Redes Sociales

 

https://www.facebook.com/EnergenCorporation/

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *