Dr. Hauschka

0 votes

Numero servicio al cliente

Dr. Hauschka

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Dr. Hauschka, empresa creadora y comercializadora de productos naturales para la belleza para solicitar información acerca productos de cuidado personal, suplementos alimenticios, sobre como convertirse en distribuidor y hacer parte de Dr. Hauschka, y para quejas o sugerencias. Dr. Hauschka tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Dr. Hauschka . Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa.

Dr. Hauschka en los primeros días de su historia, fue considerado vanguardista y pionero en la comercialización de productos naturales, ya que no era común realizar este tipo de artículos de belleza que promociona la compañía. De manera que fue a partir de que un grupo de doctores aprovecharon con entusiasmo el procedimiento de Rudolf Hauschka para producir medicinas naturales sin usar alcohol como conservante en muchos productos que se aplicaban sobre la piel. La demanda de sus preparaciones alentó a Hauschka a establecer WALA en Ludwigsburg en 1935 y abrir subsidiarias en Viena y Londres poco después.

Teléfono de servicio al cliente: 800-247-9907

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Dr. Hauschka y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

https://www.dr.hauschka.com

https://www.facebook.com/Dr.HauschkaUSA

https://www.instagram.com/drhauschkausa/#

 

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image