Boscia

0 votes

Numero servicio al cliente

Boscia

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Boscia, empresa creadora y comercializadora de productos naturales para la belleza para solicitar información acerca productos de cuidado personal, suplementos alimenticios, sobre como convertirse en distribuidor y hacer parte la compañía, y para quejas o sugerencias. Además, la empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa.

Boscia fue fundado en el año 2002 gracias el esfuerzo de una pareja de casados que decidieron innovar con una línea de productos para el cuidado de la piel, productos para la belleza femenina. Ahora bien, la principal característica de estos productos es que están todo hechos a base de plantas, no contienen preservantes tampoco. Han buscado ampliar su campo acción, yendo desde el desarrollo y la comercialización de cremas, hasta la creación de productos lociones y productos en spray para el cuidado de la piel. Hoy, cuentan con varias sedes alrededor del país. 

Teléfono de servicio al cliente en Estados Unidos 1-888-635-8884

Email de contacto: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre los productos y demás servicios que ofrece la compañía, puede acceder a:

https://www.boscia.com

https://www.facebook.com/bosciaskincare/

https://www.instagram.com/boscia/?hl=en

 

 

 

 

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image