Skip to main content

Departamento Del Trabajo y Recursos Humanos De Puerto Rico

Rate this post

Numero De Teléfono Departamento Del Trabajo Puerto Rico

Llame al número de teléfono del Departamento Del Trabajo en Puerto Rico para información de citas, oficinas regionales, normas del trabajo y seguro por desempleo, además podra realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

Esta entidad tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. Al final de este post se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Guía oficial de información y servicios del Gobierno, ahí también podrá encontrar dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Telefono Del Departamento Del Trabajo En Puerto Rico

Si quieres comunicarte con el Departamento Del Trabajo En Puerto Rico, puedes llamar al siguiente numero de teléfono: +1 787-754-5353, donde será atendida por uno de nuestros asesores el cual le brindara toda la información necesaria acerca de normas de trabajo, seguros por desempleo entre otros beneficios que entrega el departamento del trabajo en puerto rico.

Oficina Departamento Del Trabajo Puerto Rico

En este apartado encontrara la dirección de la oficina principal del departamento del trabajo ubicado en puerto rico el cual podra llamar o acercarse si tiene una cita programada para recibir atención personalizada en la oficinas de trabajo.

Departamento de Trabajo y Recursos Humanos
Dirección: Edificio Prudencio Rivera Martinez, 505, Av. Luis Muñoz Rivera, San Juan, 00917, Puerto Rico
Teléfono: +1 787-754-5353.
Horario: Lunes a viernes de 7:30 am a 05:00 pm

Departamento Del Trabajo De Puerto Rico Normas Y Salarios

En este apartado encontrara toda la información necesaria acerca de las normas y salarios del departamento de trabajo el cual podra informarse a través de la pagina web oficial y mantenerse informado de todo aquello correspondiente a las normas del trabajo.

Citas Departamento Del Trabajo Puerto Rico

Si desea obtener una cita con el departamento del trabajo en puerto rico puede hacerlo a través de la pagina web oficial el cual podra obtener una cita para ser atendido en las instalaciones del departamento y recibir atención personalizada.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Yelp

Actiontec

Earth Link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.