Skip to main content

Cupones Puerto Rico – Programa de Asistencia Nutricional (PAN)

2.6/5 - (9 votos)

Número De Teléfono De Los Cupones Puerto Rico

Llame al numero de teléfono del Programa De Asistencia Nutricional Puerto Rico para información de requisitos para solicitar cupones, como cancelar los cupones de alimentos, como aplicar, cita para cupones y cupones de alimentos online.

El Programa De Asistencia Nutricional Puerto Rico tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de YouTube. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Teléfono Para Solicitar Cupones En Puerto Rico

Llame al número de teléfono para atención a clientes del Programa De Asistencia Nutricional por medio del cual podra recibir información acerca de requisitos, tabla de cupones, y tarjetas de cupones. Para ello, deberás marcar al: (787) 289-7600 o al 787-724-7373, así mismo podra obtener información de dirección y horarios de atención.

Requisitos Para Solicitar Cupones Puerto Rico

Si desea saber cuales son los requisitos para solicitar los cupones ante el programa de asistencia nutricional en puerto rico deberá tener en cuenta los siguientes requisitos.

  • Tener recursos (cuentas de ahorro, cuentas bancarias, etc.) de hasta $ 2,000
  • Tener recursos (cuentas de ahorro, cuentas bancarias, etc.) de hasta $ 3,000 y ser parte de un hogar con una persona de 60 años o más o totalmente discapacitada.

Como Aplicar Para Los Cupones En Puerto Rico

Para poder aplicar a los cupones deberá cumplir con los requisitos mencionados anteriormente y así mismo aplicar por medio de la linea de atención de la oficina estatal (787) 289-7600 o por medio de la oficina del defensor al 787-724-7373 para postularse a los beneficios del programa de asistencia nutricional.

Como Cancelar Los Cupones De Alimentos En Puerto Rico

Si desea cancelar los cupones de alimentos con los que se encuentra beneficiado puede hacerlo llamando a la linea de atención de la oficina estatal (787) 289-7600 o por medio de la oficina del defensor al 787-724-7373 y pedir la cancelación de su beneficio.

Cita Para Cupones Puerto Rico

Para solicitar una cita y obtener cupones por medio de los beneficios del programa de asistencia nutricional en puerto rico deberá realizar todo el tramite por medio de la pagina web oficial el cual se encuentra disponible para todos los usuarios que deseen pedir citas o aplicar al programa.

Pagina Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. También para poder obtener información sobre Asistencia Nutricional Puerto Rico, puede acceder a:

Estamos para servirle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.