Skip to main content

Ebt Puerto Rico

Rate this post

Ebt Puerto Rico Numero De Teléfono

Llame al numero de teléfono de EBT En Puerto Rico para información de como verificar balance de tarjeta, se puede usar la tarjeta ebt en puerto rico y tarjeta ebt, además podra realizar preguntas, peticiones, quejas/reclamos y demás.

EBT Puerto Rico, cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación, encontrará los enlaces a las redes sociales y página web de la entidad, dónde también puede solicitar ayuda o verificar datos de contacto.

¿Qué es una tarjeta EBT?

Una EBT Card (Electronic Benefit Transfer), es un sistema de transferencia electrónica que permite a los departamentos de bienestar del estado emitir beneficios mediante una tarjeta de pago que se utiliza en Estados Unidos y Puerto Rico. 

Ebt Puerto Rico Numero De Telefono

Para comunicarse con un asesor de servicio al cliente del EBT en Puerto Rico puede hacerlo llamando a la linea telefónica 1- 888-997-1117 donde será atendido por uno de nuestros asesores las 24 horas del dia 7 dias a la semana el cual responderá cualquier duda o inquietud que se encuentre presentando con los productos y servicios ofrecidos por Ebt en Puerto Rico.

Número De Teléfono De La Tarjeta Del Pan

En este apartado encontrara el numero teléfono (787) 289-7600 de la tarjeta del Pan donde podra llamar y recibir información acerca este producto o servicio que tiene para usted Ebt en puerto rico.

Verificar Balance Tarjeta Ebt Puerto Rico

Para verificar el balance de su tarjeta Ebt en puerto rico deberá acceder a www.ebtpr.com ingresando con su usuario y contraseña y así mismo conocer el balance de los beneficios que le otorga ebt a sus usuarios.

¿Cuándo termina la ayuda de EBT Puerto Rico?

El programa federal Pandemic-EBT que provee asistencia monetaria a estudiantes en Puerto Rico que participan del programa de comedores escolares y se han visto afectados por cierre o interrupciones de horarios en sus escuelas se extendió para el verano del 2022.

Página Web y Redes Sociales 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.